miércoles, 28 de agosto de 2013

Jessica Coch podría hacer villanías en... "Pobres Rico"

Miércoles, 28 de agosto de 2013/ México
Bajo la producción ejecutiva de Rosy Ocampo, la nueva comedia romántica del Canal de las Estrellas continúa con la búsqueda de su elenco. Es casi un hecho que esta adaptación mexicana de la historia colombiana "Pobres Rico" tendrá como protagonista a Jaime Camil ("Por ella soy Eva"). El nombre de Zuria Vega ("Un refugio para el amor") se menciona para su pareja. 

Este martes, Jessica Coch visitó la oficina de la productora Rosy Ocampo. Al parecer, la actriz tiene grandes posibilidades para convertirse en la villana de su nuevo proyecto. 

Pero no fue con la única que mantuvo pláticas. La villana de "Un refugio para el amor" también aprovechó para visitar al productor Juan Osorio ("Porque el amor manda"), quien prepara un nuevo melodrama de corte cómico. 

Uno de estos dos productores ocupará el horario de las 8:15pm por el Canal de las Estrellas a principios del próximo año. De esta decisión podría depender el ver a Jessica Coch en una u otra telenovela. ¿En qué producción les gustaría que participara?

7 comentarios:

  1. La pobre Jessica... desde cuantas novelas se menciono que podria antagonizar una novela ... y nada! Puede ser que es tiempo para ser la Buena! No creen?

    ResponderEliminar
  2. mmm si la neta ella se merecia el antagonico de la nueva version de bodas de odio no ke la antagonica va aser grettel valdez ella no me gusta para villana esa es mi opinion ''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo adofff jessy se merecía el antagonico del horario estelar! Pero nimodo habrá q esperar para verla de nuevo en la tv!

      Eliminar
  3. Me gustaria con Rosy Ocampo, porque creo que seria la primera vez que trabaje con ella y ademas seria la primera novela comica que haria la coch y bajo la batuta de una evidente buena productora de telenovelas comicas creo que le iria bien... Juan osorio tambien es bueno pero me gustaria mas con rosy... en la historia de Pobres rico

    ResponderEliminar
  4. ay si por favor ya denle el antagonico tantas pruebas que a hecho y nada a mi en lo personal seme hace buena actriz me gustaria verla en pobres rico

    ResponderEliminar
  5. Con Rosy :)Por que con Juan Osorio destruira su carrera

    ResponderEliminar