viernes, 16 de agosto de 2013

Imágenes del claquetazo de... "Por siempre mi amor"

Viernes, 16 de agosto de 2013/ México
El jueves se llevó a cabo el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones de la nueva telenovela del productor Ignacio Sada. El melodrama, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Susana González y Guy Ecker, es una adaptación de la exitosa historia "Mi segunda madre". Al evento acudieron varios actores de la telenovela, así como equipo de producción.


Elenco y producción de "Por siempre mi amor"

Elenco y producción de "Por siempre mi amor"

Thelma Madrigal, protagonista juvenil de "Por siempre mi amor"

Susana González dará vida a Isabel en "Por siempre mi amor"

Susana González y Guy Ecker protagonizan "Por siempre mi amor"

Guy Ecker y Susana González junto al productor Ignacio Sada 

¡Más imágenes en el Facebook oficial de la telenovela!


"Por siempre mi amor" se estrena el 7 de octubre a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

3 comentarios:

  1. no es que está novela ya había ubicado grabaciones?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se había comenzado a grabar, pero no se había llevado a cabo el claquetazo, que marca oficialmente el inicio del proyecto. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy bien el manejo de imagen para Susana González en esta novela... Se ve espectacular!!! Guy Ecker si se ve ya viejito...

    ResponderEliminar