jueves, 1 de agosto de 2013

Alejandro Tommasi será villano en “Quiero amarte”

Jueves, 1 de agosto de 2013/ México
El nombre de Alejandro Tommasi se está convirtiendo en una pieza fundamental en muchas de las producciones de Televisa. Tras grabar una participación especial en "Mentir para Vivir" y dar vida al Gobernador de Isla Dorada en "Corazón Indomable", melodrama que aún graba, el actor se une al elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.

Tommasi también formará parte de "Quiero amarte", telenovela que protagonizan Karyme Lozano y Cristian de la Fuente. En la misma, dará vida al amante del personaje que interpretará Blanca Guerra, por lo que realizará escenas candentes junto a la primera actriz. 

"Empezamos las grabaciones el 12 de agosto, yo entraré más o menos en septiembre y soy el amante del personaje que hace Blanca Guerra, después de muchos años hago un villano", confirmó el actor para Televisa Espectáculos.
Curiosamente, Tommasi participó en "Imperio de Cristal", historia en la que está basada esta nueva producción. "Yo hacía el personaje de uno de los hermanos  que me asesinaba Alejandro Camacho, me envenenaba con higos", comentó.
"Quiero amarte" se estrena el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir".

1 comentario:

  1. No me desagrada como actor, pero debería descansar su imagen,ultimamente esta hasta en la sopa.

    ResponderEliminar