miércoles, 24 de julio de 2013

Ratings Telenovelas México (martes, 23 de julio de 2013)

Miércoles, 24 de julio de 2013/ México
"Fuego en la sangre" cede terreno en su segundo capítulo. "Corazón indomable" mantiene su audiencia y liderazgo. "Vivir a destiempo" la producción más vista de Azteca Trece. "Mentir para Vivir" la segunda telenovela con más share. "La Tempestad" sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el martes 23 de julio de 2013.




Canal de las Estrellas
- "Fuego en la sangre": 7.8 rating/ 31.8 share -
"Las bandidas": 7.9 rating/ 29.9 share +
"Corazón Indomable": 23.5 rating/ 58.1 share 
"De que te quiero te quiero": 14.5 rating/ 37.8 share +
"Mentir para Vivir": 16.2 rating/ 40.4 share +
"Libre para amarte": 17.2 rating/ 38.3 share +
"La Tempestad": 18.2 rating/ 37.4 share +


Azteca Trece

- "Ángel rebelde": 6.2 rating/ 22.6 share -
- "Destino": 5.7 rating/ 14.0 share -
- "Secretos de familia": 6.3 rating/ 14.0 share +
- "Vivir a destiempo": 7.7 rating/ 15.8 share 


Gala TV

"El cuerpo del deseo (Inicio)": 3.8 rating/ 14.0 share 
"El cuerpo del deseo" (Inicio): 5.3 rating/ 17.7 share 
"Gata Salvaje": 3.6 rating/ 11.1 share -
"La Patrona": 11.0 rating/ 25.4 share +
"Relaciones Peligrosas": 7.5 rating/ 29.6 share +



Lo + visto del día (martes, 23 de julio de 2013)

Lo + visto (Rating)
1. "Corazón Indomable" (23.5 rating) 
2. "La Tempestad" (18.2 rating)
3. "Libre para amarte" (17.2 rating)
4. "Mentir para Vivir" (16.2 rating)
5. "De que te quiero te quiero" (14.5 rating)

Lo + visto (Share)
1. "Corazón Indomable" (58.1 share)
2. "Mentir para Vivir" (40.4 share)
3. "Libre para amarte" (38.3 share)
4. "De que te quiero te quiero" (37.8 share)
5. "La Tempestad" (37.4 share)


Rating 
Número de hogares que están viendo la televisión tomando como referencia la muestra total (Se tienen en cuenta todos los hogares que tienen televisor, y participan en la muestra,- estén encendidos o no-).

Share
Número de hogares que están viendo la televisión en ese momento. (Por ejemplo- 58.1 de share significa que más de la mitad de los televisores encendidos en ese momento, y que participan en la muestra, están viendo la telenovela).

- Sube rating respecto al capítulo anterior/ - Baja rating respecto al capítulo anterior

Rating Nacional Definitivo

9 comentarios:

  1. Quisiera saber si las telenovelas son lo mas visto de las programas mexicanas o hay algun otro programa mas visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las telenovelas son lo más visto de México. En los horarios estelares, de máxima audiencia, de las televisoras están programadas telenovelas. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. sigo sin entender al Rating y Share ayuda MQT,
    Rating:hogares cn televisor que ven el programa
    Share: ej sí es de 30 kiere.decir que la tercera parte de los teles encendidos ven la novela

    Ayuda aber sí stoy bien MQT xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El rating toma la muestra completa, es decir, todos los televisores que participan en la medición, estén encendidos o no.

      El share solo tiene en cuenta los televisores que están encendidos en un momento determinado. De modo que el share suele ser la marca más precisa.

      Eliminar
  3. De que te quiero te quiero es una novela demasiado buena ...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de que te quiero te quiero es fantastica

    ResponderEliminar
  5. Por qué le dan publicidad a esa cosa llamada fuego en la sangre ??
    Si de share se trata de todos modos Corazón Indomable es la más vista, superó a amores vErdadderos y a MI TELENOVELA PORQUE EL AMOR MANDA.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta que es mas importante tener ranting o share me podeis responder ya se que si tienes los dos mejopero si no los tienes cual de los dos es mas importante

    ResponderEliminar