viernes, 26 de julio de 2013

"Quiero amarte", Karyme Lozano y Cristian de la Fuente

Viernes, 26 de julio de 2013/ México
La nueva telenovela del productor Carlos Moreno, hasta ahora conocida como "El aroma de tu amor", ya tiene título confirmado. La adaptación de la exitosa historia "Imperio de Cristal" que protagonizarán Karyme Lozano y Cristian de la Fuente se conocerá finalmente bajo el nombre de "Quiero amarte", así se ha informado desde Twitter oficial de la producción.

Como ha ocurrido en otros melodramas del productor ("Cuando me enamoro" y "Amor Bravío... Cuando manda el corazón"), el tema musical que sonará a lo largo de la historia coincidirá en nombre con el título de la historia. Armando Manzanero será el encargado de interpretarlo.

Elenco confirmado de "Quiero amarte":

- Karyme Lozano
- Cristian de la Fuente
-Diana Bracho
-Blanca Guerra
-Adriana Louvier
- Olivia Bucio
- Yolanda Ventura
-Alejandra Barros
-Flavio Medina
-José Elías Moreno
-Salvador Sánchez
- Cassandra Sánchez Navarro
-Andrés Mercado
- Jean Paul Leroux
- Héctor Sáez

La telenovela se estrenará el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir".

2 comentarios:

  1. Woow me gusta la pareja ... me acuerdo que hace años hicieron d pareja en Soñar no cuesta nada donde tambien eran los protagonistas asi que creo que iran muy bien .. ademas tienen al lado a grandes actores .. creo que se viene una gran NOVELA

    ResponderEliminar
  2. me gustaba mas el aroma de tu amor ¬n¬

    ResponderEliminar