jueves, 11 de julio de 2013

Primeros actores que estarán en "Por siempre mi amor"

Jueves, 11 de julio de 2013/ México
"Por siempre mi amor", la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Susana González, Guy Ecker y Dominika Paleta, iniciará grabaciones en las próximas semanas. Esta historia, adaptación de "Mi segunda madre", contará en su elenco con la presencia de varios primeros actores, según se confirmó este miércoles en el Twitter oficial del melodrama.

Ana Martin ("Amores Verdaderos"), Humberto Elizondo ("Un refugio para el amor"), Macaria ("Amorcito corazón") y David Ostrosky ("Un refugio para el amor") también formarán parte de esta nueva telenovela. Con ellos, el elenco de "Por siempre mi amor" quedaría así:

- Susana González
- Guy Ecker
- Dominika Paleta
- Gaby Platas
- Thelma Madrigal
- Pablo Lyle
- Héctor Suárez Gomís
- Martha Julia
- Pablo Valentín
- Ana Martin
- Humberto Elizondo
- Macaria
- David Ostrosky
- Francisco Rubio
- Silvia Lomelí
- Archi Lanfranco
- Sofía Castro
- Tania Lizardo
- Pablo Cruz
- Jade Fraser
- Carlos Speitzer
- Verónica Montes

"Por siempre mi amor" se estrenará en octubre en sustitución de la exitosa telenovela "Corazón Indomable" por el Canal de las Estrellas.

1 comentario:

  1. entonces no va a estar julian gil o si? porque recuerdo que a el tambien lo confirmaron en el sitio de esmas

    ResponderEliminar