viernes, 12 de julio de 2013

"Por siempre mi amor" se alista para iniciar grabaciones

Viernes, 12 de julio de 2013/ México
"El amor de una madre no se desprecia y mucho menos se cambia por una mala vida..." de esta forma llega Felipe Sánchez ("La mujer del Vendaval") al elenco de "Por siempre mi amor". Con este actor ya son más de viente los confirmados para la nueva versión de "Mi segunda madre" que protagonizarán Susana González, Guy Ecker y Dominika Paleta.

"Es oficial soy parte de Por siempre mi amor daré vida a Dante. Gracias Ignacio Sada por esta gran oportunidad", expresó el galán en su perfil de Twitter. 

El elenco del melodrama se encuentra en estos días preparándose a través de lecturas de personajes para iniciar en breve las grabaciones.

Susana González y Héctor Suárez Gomís en lecturas de "Por siempre mi amor" (Foto: Twitter)

Thelma Madrigal y Pablo Lyle en lecturas de "Por siempre mi amor" (Foto: Twitter)

Elenco confirmado para "Por siempre mi amor":

- Susana González
- Guy Ecker
- Dominika Paleta
- Gaby Platas
- Thelma Madrigal
- Pablo Lyle
- Héctor Suárez Gomís
- Martha Julia
- Pablo Valentín
- Ana Martin
- Humberto Elizondo
- Macaria
- David Ostrosky
- Francisco Rubio
- Silvia Lomelí
- Archi Lanfranco
- Sofía Castro
- Tania Lizardo
- Pablo Cruz
- Jade Fraser
- Carlos Speitzer
- Verónica Montes
- Felipe Sánchez

"Por siempre mi amor" se estrenará en el mes de octubre por el Canal de las Estrellas en sustitución de la exitosa telenovela "Corazón Indomable".

1 comentario:

  1. Me pregunta es,. Porque repeten actores de las anteriores telenovelas, dejenlos descanzar y asi el publico se los agradecera con un buen rating :D

    ResponderEliminar