viernes, 12 de julio de 2013

Emilio Larrosa quiere a Thalía "Libre para Amarte"

Viernes, 12 de julio de 2013/ México
La actuación especial de Lupillo Rivera en "Libre para Amarte" no será la única que tenga el honor de presumir este melodrama protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto. Tal y como avanzó el productor en un inicio, a lo largo de la historia irán desfilando numerosos artistas. Y quien está más que invitada a participar en el melodrama es Thalía.

Por medio de su perfil en Twitter, Emilio Larrosa extendió a la cantante la invitación para que realice, si lo desea, una participación especial en la telenovela.

"Me declaro fan de Thalía. ¿Me pregunto si está Libre para Amarte para una participación Especialísima? ¿Thalía libre con Gloria Trevi?, escribió el productor.

El creador de la telenovela "Dos Hogares" considera a la artista como "una estrella de extremo calibre", por lo que estaría más que honrado de contar con ella en la historia.

¿Logrará Emilio Larrosa que Thalía regrese a las telenovelas, aunque sea con una participación especial en "Libre para Amarte"? ¿Les gustaría?

4 comentarios:

  1. que thalia haga otra novella si!!!! pero no para esta...no creo que va con la imagen de thalia.... lupillo Y Gloria son mas del pueblo....y thalia mas fresa

    ResponderEliminar
  2. Thalia seria una digda representante del papel que realizara en 1997 Veronica Castro "Pueblo chico, Infirno Grande" se imaginan dandole vida a Leonarda Ruan, en la historia llena de venganza, intrica, celos, amor y sobre todo pasión!

    ResponderEliminar
  3. Thalia si deberia regresar pro no con ese tipo de Productores....Naaadaaa de Mejia, Larrosa,Ozorio...ella de debe ir con Grandes Historias gente de Produsca por amor , no por necesidad... Alguien como Estrada,Castro,Orozco! He dicho!

    ResponderEliminar