miércoles, 10 de julio de 2013

Aracely Arámbula se despide de "La Patrona" en USA

Miércoles, 10 de julio de 2013/ Estados Unidos
Tras 127 capítulos, anoche llegó a su final en Estados Unidos la telenovela "La Patrona". Este melodrama protagonizado por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila se despide de los telespectadores con gran éxito de audiencia a lo largo de todos los meses en que estuvo al aire por la pantalla de Telemundo. Su elenco dice "adiós" al proyecto en la red social Twitter.

"Tantos hermosos mensajes me emocionan hasta las lagrimas. Gracias. Una historia muy querida y entrañable me llevo en el corazón por siempre. #ArafamiliaPatronal gracias por estar siempre aquí, acompañándome día a día, viviendo conmigo esta historia... por todo su amor gracias... es mutuo", se expresó emocionada Arámbula.

"Se acaba La Patrona. Gran proyecto, gran equipo. Gracias a todos mis compañeros por  el esfuerzo. Nos estamos viendo", escribió Jorge Luis Pila.

"Muchísimas gracias a tantas personas que nos brindaron su cariño y apoyo durante tantas noches en La Patrona, los llevamos en el corazón", compartió Aldo Gallardo.

Por otro lado, Manuel Balbi expresó: "Gracias por este gran proyecto y por hacer equipo, fue un verdadero placer!. Aracely Arámbula, un verdadero placer trabajar contigo. Volvamos a coincidir". 

"Fue una gran experiencia, lo mejor llegar a su pantalla y ganarme su apoyo. Gracias por tanto cariño", comentó el joven Marín Barba.

"La Patrona" aún continúa al aire en varios países, entre ellos México. La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 10:30pm por Gala TV.

5 comentarios:

  1. Estuvo buenísimo el final. Una de las mejores telenovelas de principio a fin.........

    ResponderEliminar
  2. El mejor final para Antonia Guerra!!!!

    ResponderEliminar
  3. ke fue lo ke le paso a antonia guerra'''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo cuadraplegica y sola en su casa, 500 años de carcel muy original todo

      Eliminar