jueves, 4 de julio de 2013

"Corazón Indomable" vuelve a batir récord de audiencia

Jueves, 4 de julio de 2013/ México
"Corazón Indomable" no deja de sorprender en cuestión de rating. La telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas volvió a batir nuevamente este miércoles récord de audiencia en México al registrar 25.9 de rating. Este hecho sitúa al melodrama como el más visto del Canal de las Estrellas, superando a las telenovelas de la noche.

Desde su inicio, "Corazón Indomable" se ha posicionado en el gusto del público, convirtiéndose actualmente en un fenómeno de audiencia imparable. 

El regreso de María Alejandra Mendoza, protagonista de la historia, a la Hacienda de los Narváez otorgó al melodrama su marca más alta hasta el momento al acercarse a los 26 puntos de rating en promedio a nivel nacional.

¿Qué es lo que más les gusta de "Corazón Indomable"?

12 comentarios:

  1. Increible lo merece completamente

    ResponderEliminar
  2. Estará tan buena la novela ???? yo no la veo, pero que impresión de rating, esta telenovela merece el horario estelar !
    sin discusión, pues gusta y muucho para tener esos números. Mis respetos y felicitaciones a la productora y equipo !

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la frescura de los protagonistas, yo la vi, unos capítulos en su inicio y me gustaron los paisajes, un poco parecidos como los que hay en Veracruz !

    ResponderEliminar
  4. TODO <3 ELENCO,PROTAGONISTAS,QUIMICA,PRODUCCION,TEMA MUSICAL,DIRECTORES,AVANCES ETC... ES LA MEJOR LA AMO <3 ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. los actores son muy buenos y nos enganchan cada dia, hasta Lupita actura bien jajaja ella nunca llora y hoy que estaba enferma lloro como que de verdad le dolia su pancita, yo la veo en Ecuador por televisión pagada

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL PAPASOTE DE DANIEL ARENAS :) <3

    ResponderEliminar
  7. Ni Teresa, ni Abismo de Pasión siquiera (en su proporción, porque si tuvo rating de más de 27 puntos PERO en el horario estelar) han alcanzado el éxito de esta novela, que cada semana aumenta su audiencia, y esque la actuación de Ana Brenda es muy convincente, y pues aunque muy vista la historia sigue funcionando en el público mexicano, esta y De que te quiero te quiero son de lo rescatable de televisa, Mentir para Vivir dicen esta buena pero los ratings la tienen en el fondo...

    ResponderEliminar
  8. una maravilla la novela... tiene su toque propio.. la vemos aca e cordoba argentina

    ResponderEliminar
  9. espectacular la novela... tiene un toque especial... la sigo desde cordoba agentina, merece ser la numero uno del canal
    de las estrellas

    ResponderEliminar
  10. Que bien se lo merecen la novela esta EXCELENTE a pesar de ser un refrito es muy buena gracias a la frescura de sus protagonista y el resto del elenco, en esta novela la química es total entre todos los personajes y todo gracias al buen casting que hicieron. ademas a roto todos los récord en audiencia, en un horario que ningun productor queria.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la telenovela, aqui la vemos en España y me tiene enganchadisimaa!! Una de las mejores telenovelas que he visto. Besos a todos los actores y actrices. Seguid asiii!!!

    ResponderEliminar