miércoles, 19 de junio de 2013

Yadhira Carrillo en pláticas para protagonizar telenovela

Miércoles, 19 de junio de 2013/ México
Tras más de cinco años alejada del género, Yadhira Carrillo se plantea seriamente regresar a las telenovelas. En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz comentó estar en negociaciones para protagonizar un melodrama, algo que la tiene muy contenta e ilusionada. "Ya tengo muchas ganas de estar aquí, no puedes estar mucho tiempo lejos", expresó.

La última vez que vimos a la actriz como protagonista de un melodrama fue en el año 2007 en la telenovela "Palabra de mujer". 

"La otra", "Amarte es mi pecado" y "Rubí" son algunas de las producciones en las que ha destacado Yadhira Carrillo a lo largo de su carrera.

14 comentarios:

  1. Maravilloso ver a Yadhira Carillo, el papel de Mi segunda Madre podría quedarle bien a ella no creen?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria para imperio de cristal

    ResponderEliminar
  3. ES BUENA ACTTRIZ LLORA MUY BONITO.
    LO MALO QUE A MÍ NOOO ME PARECE GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes razon, Yadhira no es guapa, es GUAPISIMA, HERMOSISIMA!!!

      Eliminar
  4. ME ENCANTA PARA MI ES UNA DE LAS POCAS ACTRICES DE VERDAD QUE QUEDA EN MEXICO, OJALA SI REGRESE ME GUTAN MUCHO SUS NOVELAS!

    ResponderEliminar
  5. ella me encantaria en una version de la telenovela El pecado de Oyuki o Yo no Creo en los Hombres. Se no se ha hablado de producir ninguna de estas dos historias, pero piensenlo.

    ResponderEliminar
  6. para mi ella es una de las mejores actrices que a tenido televisa lo hace tan bien y natural lastima que ya no a estado en el genero desde hace tiempo...ojala y si regrece estoy seguro que seria todo un exito

    ResponderEliminar
  7. Una gran actriz que merece el protagonico mucho mas que algunas otras que prefiero no nombrar porque alguien se puede molestar...Tambien es la hora de que Adela Noriega regrese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que regrese la REYNA! La unica REYNA de las telenovelas: ADELA NORIEGA!!!

      Eliminar
  8. Ojalá Que Ella Sea La Protagonista De Imperio De Cristal Porque Que Otra Novela Va A Ver? MSM Ya Tiene Protagonista, Creo?

    ResponderEliminar
  9. Na minha opinião é a melhor atriz que eu já vi e seja qual seja a novela que faça com certeza será um sucesso, HERMOSA!

    ResponderEliminar
  10. Si Adela debería regresar pero en otro papel de villana para que demuestre que si es actriz pk siempre es la misma actuación o bien si no quiere de villana de abuelita de la protagonista.

    ResponderEliminar