sábado, 8 de junio de 2013

Susana González ¿protagonizará "Mi segunda madre"?

Sábado, 8 de junio de 2013/ México
El protagónico femenino de "Mi segunda madre", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada ("Un refugio para el amor"), está siendo uno de los temas más comentados en los últimos días en el mundo de las telenovelas. Numerosas actrices han realizado pruebas para este codiciado personaje, pero finalmente será solo una la que tenga la fortuna de interpretarlo.

Laura Flores, quien suena desde un inicio para estelarizar el melodrama, comentó al respecto de esta situación en la red social Twitter. "Gracias a todos por sus comentarios. Se quedará en el papel de Mi segunda madre la actriz indicada. Lo que importa es que la novela sea un éxito... La decisión que tome el productor será la correcta", publicó.

Hasta la fecha, la producción no ha dado ninguna información oficial acerca de quién será la protagonista de la telenovela. Sin embargo, el periodista Diego Barrios escribió en Twitter que está confirmado que Guy Ecker, Dominika Paleta y Susana González formarán el triángulo amoroso principal del melodrama. 

De ser así, Laura Flores habría quedado descartada del remake de "Mi segunda madre", aún siendo la gran favorita, y en su lugar estaría Susana González. Esta última actriz participó recientemente en la exitosa telenovela "Amores Verdaderos".

El periodista Juan Diego Barrios va más allá y confirma nuevos nombres para esta producción, entre ellos, los de Olivia Collins, Julián Gil y Ana Martín. 

De modo que, según la información que pública Diego Barrios, el elenco de "Mi segunda madre" estaría formado, hasta el momento, por: Guy Ecker, Susana González, Dominika Paleta, Olivia Collins, Julián Gil y Ana Martin. 

"Mi segunda madre" narra la historia de una mujer que no ha podido ser madre y que encuentra en la hija de su esposo, su hijastra, la forma de entregar todo ese amor que no ha podido dar. Sin embargo, la joven la rechazará y no se lo hará pasar nada fácil.

¿Les gustaría que Susana González protagonizara "Mi segunda madre"?

7 comentarios:

  1. si ya la estrañamos en este rol tan guapa com es y buenisimas catriz

    ResponderEliminar
  2. Susana Gonzalez es buena atriz pero ya actuo recientemente y me parece joven para este papel,la verdad preferiria a alguien como Laura Flores para el protagonico porque es experenciada y temo que en televisa ya no podra obtener el protagonico por su edad - los exemplos son Edith Gonzalez y Adela Noriega,...Ademas de Victoria Ruffo ninguna de las magnificas actrices de televisa,ya mayores, han obtenido el protagonico, y si los papeles estelares se dan a jovenes como Ximena Navarrete no creo que en el futuro pase algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos yo le daría una información actualizada telenovelas 2013, que llena en la actualidad ver en el siguiente ling.
    ZoToZ SEO
    Telenovela Videos
    Telenovelas Gratis Online
    Telenovelas KopToziE
    Mesothelioma Asbestos Cancer
    Spanish Telenovela
    Animation eassistaonline
    ZavAniS
    Lasbandidas 2013
    Fina Estampaesy gracias a este blog que nos han encomendado como un equipo de los mejores comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea joven, que le den a Susana porque ella es muy versátil.

    ResponderEliminar
  5. Por un lado Susana ya merece prótagonico! Desde todo el escandalo que hubo en su vida personal la hicieron a un lado en los protagonicos,hecho que me parece de lo mas injusto porque es buenisima actriz y su vida personal es una cosa y su trabajo otra... Lleva segundeando en papeles de reparto como este ultimo de av,en pvaa,hda etc... Solo en lqnpa le dieron mas importancia con su villana... Y por otro lado, Laurita Flores siento que x edad es algo + indicada para el papel y lleva mucho tiempo tambien sin protagonizar y lo merece mucho! Dificil decision! tambien dependera la edad de la hijastra para elegir a una u otra.

    ResponderEliminar
  6. Susame me parece bien para ese papel y veo más a Laura como la protragonista de Mirada de Mujer a ustedes?

    ResponderEliminar