jueves, 6 de junio de 2013

Susana González en casting para "Mi segunda madre"

Jueves, 6 de junio de 2013/ México
En estos días, se llevan a cabo en Televisa San Ángel las pruebas para elegir al elenco de la nueva versión de "Mi segunda madre", telenovela que produce Ignacio Sada ("Un refugio para el amor"). Numerosos actores han acudido para obtener un personaje en esta historia, entre ellos Guy Ecker ("Heridas de amor") y Susana González ("Amores Verdaderos").

Jessica Coch, quien interpretó a Gala en "Un refugio para el amor", también realizó casting para este nuevo melodrama.

"Pues ya salí chicos, me sentí bien!  Pero no se sabe nada, les prometo contarles en cuanto sepa si, sí o no. Gracias por las porras", publicó la actriz.

La nueva versión de "Mi segunda madre" se estrenará a finales de año en el horario que actualmente ocupa "Corazón Indomable".

4 comentarios:

  1. Hola a todos yo le daría una información actualizada telenovelas 2013, que llena en la actualidad ver en el siguiente ling.
    ZoToZ SEO
    Telenovela Videos
    Telenovelas Gratis Online
    Telenovelas KopToziE
    Mesothelioma Asbestos Cancer
    Spanish Telenovela
    Animation eassistaonline
    ZavAniS
    Lasbandidas 2013
    Fina Estampaesy gracias a este blog que nos han encomendado como un equipo de los mejores comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Victoria Ruffo sería la mejor, es una persona de mucha experiencia y tiene todas las cualidades que buscan para ese personaje. Además es la actriz que tiene muchos fans de todas partes del mundo, y es muy querida por el publico. Ojalá sea ella quien se gane el papel para el protagónico de la telenovela mi segunda madre.

    ResponderEliminar
  3. Victoria Ruffo sería la mejor, es una persona de mucha experiencia y tiene todas las cualidades que buscan para ese personaje. Además es la actriz que tiene muchos fans de todas partes del mundo, y es muy querida por el publico. Ojalá sea ella quien se gane el papel para el protagónico de la telenovela mi segunda madre.

    ResponderEliminar