"Porque el amor manda"... elenco dice adiós al proyecto

Lunes, 17 de junio de 2013/ México
Este domingo llegó a su gran final la exitosa telenovela "Porque el amor manda". Para celebrarlo y cerrar con broche de oro esta historia protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga, el elenco se reunió en un restaurante en Santa Fe, ubicado en el Distrito Federal. Numerosas emociones se dieron cita en el cierre de este proyecto encabezado por Juan Osorio.

Por medio de la red social Twitter,  algunos de sus protagonistas se despidieron nostálgicos de la telenovela:

"Hoy se cierra una de las etapas más bonitas en mi vida profesional. La Zorrilla ha sido indudablemente el personaje con el que más me he divertido. Eternamente agradecida con la producción de Juan Osorio por la oportunidad y con cada uno de ustedes que no dejaron de mandarme comentarios divinos. Le doy cierre a este proyecto con muchísima nostalgia pero sobretodo gran satisfacción. Este año de la Pichona fue una maravilla", publicó María Elisa Camargo.

"Gracias Juan Osorio por creer en mí y ser un gran maestro! Te admiro con todo mi corazón! Te quiero mucho! Felicidades por un éxito más. Les comparto foto de mi final. Gracias, gracias, gracias por compartir conmigo estos 10 meses de trabajo", expresó Claudia Álvarez.

"Gracias por acompañarnos en el final y permitirme formar parte de esta hermosa familia llamada porque el amor manda", escribió Violeta Isfel.

"Contento, orgulloso y feliz de terminar un proyecto que disfruté muchísimo! Gracias a todos por su apoyo,Voy a extrañar a Rogelio", publicó Erick Elías.

"Hoy cerramos un capítulo maravilloso! Una gran aventura! Muchas gracias! Gracias por vernos, sentir y creer!", expresó Kika Edgar.

Blanca Soto y Fernando Colunga, protagonistas de "Porque el amor manda", no faltaron al evento. En esta imagen publicada en la red social Twitter, ambos posan junto al periodista Jorge Ugalde durante la transmisión del final.

Juan Osorio, productor del melodrama, compartió con todos sus seguidores en Twitter esta imagen del elenco de la telenovela reunido disfrutando del final.

A partir de este lunes, "Libre para Amarte" con Gloria Trevi y Gabriel Soto se encargará de sustituir a "Porque el amor manda" a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.

7 comentarios:

  1. La única telenovela que vi.
    Ya no veré telenovelas, ya que las demás nooooo me interesan.
    PQEM tuvo altibajos pero por tener a la máxima estrella de televisa que es Fernandito Colunga, se convirtió en un éxito!
    Por meses estuvo en primer lugar superando a la de Erica buenfil.
    Superó los 30 puntos.
    De haber sido más seria, hubiera tenido más exito!
    Solo vi PQEM por Fernandito Colunga, Igual los demás hicieron un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí publicamos los comentarios... solo que primero los sometemos a revisión para evitar mensajes ofensivos. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. QUE BUENO QUE MIENTRAS SE TRANSMITIÓ FUE LA MÁS VISTA.
    QUE BUENO QUE FUE LA NUMERO 1, CUÁNDO HOY POR HOY LOS RATNGS DE LAS DEMÁS TELENOVELAS SON BAJOS.

    ResponderEliminar
  3. FERNANDO COLUNGA ES EL ÚNICO REY DEE TELENOVELAS.
    SUS MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA Y SUS MAS DE 10 PROTAGÓNICOS LO COMPRUEBAN.
    SUS TELENOVELAS QUE SUPERARON LOS 40 PUNTOS COMO AMOR REAL Y LA USURPADORA.
    LA ÚNICA TELENOVELA QUE NO TUVO EL ÉXITO ESPERADO FUE PASIÓN Y ESO QUE FUE UNA TELENOVELA ORIGINAL Y MUUUUUUUUUUUY BUENA.
    YA SE QUE NO ES LO MISMO CALIDAD QUE CANTIDAD.
    ALEXX TU ERES ENVIDIOSOOO, GROSERO INTOLERANTE.

    ResponderEliminar