jueves, 20 de junio de 2013

La Columna Twittera MasQueTelenovelera (20/06/13)

Jueves, 20 de junio de 2013/ México
Karyme Lozano no ha realizado pruebas para el protagónico de "Imperio de Cristal". Alargan la participación de Ingrid Martz en la telenovela "Corazón Indomable". Laura Carmine y William Levy sufren accidente en "La Tempestad". Zuria Vega inicia nuevo proyecto. Dominika Paleta se confirma para "Mi segunda madre". Estas y otras noticias a continuación.

El nombre de Karyme Lozano ("Amar sin límites") está sonando muy fuerte para protagonizar la nueva versión de "Imperio de Cristal" que produce Carlos Moreno ("Amor Bravío"). Sin embargo, la actriz aclaró en su perfil de Twitter que no ha hecho ningún casting para esta producción, al menos de momento. "Gracias por su apoyo. Yo no he hecho casting, no se de que hablan", expresó.

Se retrasa el lanzamiento del disco de David Zepeda, protagonista de "Mentir para Vivir". El evento estaba programado para el próximo lunes, sin embargo, por motivos no especificados, se llevará a cabo finalmente el viernes 28 de junio a las 6pm en Televisa San Ángel.

El éxito de la telenovela y la buena acogida de su personaje harán que la participación de Ingrid Martz en "Corazón Indomable" se alargue. Al principio, estaba previsto que Doris saliera del melodrama a principios de julio, "pero no será así", según ha confirmado la actriz en Twitter.

"La Tempestad", la telenovela estelar de Televisa, continúa grabándose en Veracruz. Laura Carmine, la villana del melodrama, sufrió un pequeño accidente este miércoles. "Me caí grabando y si dolió, pero mucho, hasta lloré. Gracias Eric Morales por socorrerme. Si todo bien, aunque me duele una "pompi" y una muñeca, pero fuera del susto dolió mucho", relató la actriz en su red social.

Quien también sufrió un accidente dentro de esta historia, pero de mayor magnitud, fue William Levy, su protagonista. El actor se lastimó el pie izquierdo mientras grababa escenas de acción. Afortunadamente lo ocurrido no pasó de un esguince, pero el galán tendrá que usar una bota especial para inmovilizar la zona afectada, según se recoge desde la página de Televisa.

Salvador Mejía, productor de esta telenovela, parece estar aún indeciso sobre si cambiarle o no el look al Capitán Fabré (William Levy). Por medio de Twitter, el productor pidió la opinión de los seguidores del melodrama. ¿Cuál sería la mejor opción? ¿Pelo largo o pelo corto para el galán?

En entrevista para el espacio Fórmula Espectacular, Chantal Andere comentó que el final de Octavia, su personaje en la telenovela "La mujer del Vendaval", será inesperado. "Los adaptadores de la historia hicieron un muy buen trabajo. Quizá no el más original, pero sí sorpresivo", comentó. El desenlace del melodrama se transmitirá la última semana de junio.

José Carlos Farrera, quien da vida a Román en "La mujer del Vendaval", compartió con todos sus seguidores de Twitter una triste noticia. "Un Gran Ángel nos cuida desde el cielo. Papa siempre vivirás en mi corazón te amo hoy siempre y para siempre. Gracias a todos por sus muestras de cariño para mí y mi fam. DLB y ahora tengo un nuevo angelote en el cielo muchas gracias #TeAmoPapa". Desde MasQueTelenovelas le enviamos todos nuestro apoyo y cariño.

Zuria Vega ("Un refugio para el amor") comienza a filmar este jueves junto a Adriana Louvier ("Corona de lágrimas") la nueva adaptación cinematográfica de la película "Más negro que la noche". "Hoy empiezo un proyecto que me tiene muy feliz y emocionada", expresó la actriz por medio de Twitter. José María Torre ("Corona de lágrimas") también participa en este proyecto.

Dominika Paleta confirmó en Fórmula Espectacular su participación en la nueva versión de "Mi segunda madre" que prepara el productor Ignacio Sada. Sin embargo, aún desconoce a qué personaje dará vida. "Yo supongo que sería villana... a mí es lo que me gustaría, así que me estoy como preparando para esa noticia", comentó. 

30 mil personas se reunieron este miércoles en Ciudad Juárez para ver cantar a Mane de la Parra (Nachito en "Corona de lágrimas"). "Ahora si me quedé impactado. Gracias a las 30 mil. Sí, 30 mil almas que me dieron la oportunidad de cantar conmigo. Gracias Cd Juárez", expresó el cantante a través de su red social.

Ayer también se estrenó la puesta en escena "Cuatro XXXX". Esta producción de Rubén Lara está protagonizada por conocidos rostros de las telenovelas, como Osvaldo de León ("Mentir para Vivir"), Mauricio Ochmann ("Rosa Diamante"), Pablo Lyle ("Cachito de Cielo"), Marcus Ornellas ("Dos Hogares") y Esmeralda Pimentel ("Abismo de Pasión"), entre otros. Numerosos artistas no quisieron perderse su debut, entre ellos Violeta Isfel ("Porque el amor manda"), Alejandro Speitzer ("Mentir para Vivir") y Renata Notni ("Qué bonito amor").

0 comentarios:

Publicar un comentario