lunes, 24 de junio de 2013

Laura Flores: "No me quedo en Mi segunda madre"

Lunes, 24 de junio de 2013/ México
Desde que se diera a conocer que Televisa preparaba la adaptación de la exitosa telenovela "Mi segunda madre", el nombre de Laura Flores siempre estuvo asociado a este proyecto. Muchos la veían como la favorita para estelarizar el melodrama, sin embargo no será así. La actriz acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que no protagonizará esta historia.

"Ya me confirmaron que no me quedo en la novela Mi segunda madre, les agradezco todo su apoyo y cariño. Lo único que importa es que Nacho Sada tenga mucho éxito con la telenovela y sé que así será", publicó la artista.

Muy posiblemente haya sido Susana González ("Amores Verdaderos") la que se quedó con este codiciado personaje, tal y como se ha venido comentando hace días en distintos medios.

"Mi segunda madre" contará con la actuación protagónica de Guy Ecker y se estrenará en los últimos meses del año en sustitución de "Corazón Indomable".

Esta noche, a las 9pm por la cuenta de Twitter @unrefugioamor, se dará a conocer por fin el nombre de la actriz que protagonizará "Mi segunda madre". ¿Será Susana González?

0 comentarios:

Publicar un comentario