miércoles, 12 de junio de 2013

Jessica Coch: "No me quedé en Mi segunda madre"

Miércoles, 12 de junio de 2013/ México
Hace algunos días, Jessica Coch ("Un refugio para el amor") realizó pruebas en Televisa San Ángel para el personaje antagónico principal de "Mi segunda madre", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada. Sin embargo, la misma actriz anunció este martes a través de su red social que no quedó en el elenco del melodrama por cuestiones de edad.

"Chicos lo prometido es deuda, no me quedé en Mi segunda madre por cuestiones de edad. Gracias a todos por sus porras. Los amo a morir", publicó.

Coch explicó que el personaje para el que hizo casting tiene una hija de 20 años, por lo que no tiene el perfil para interpretarlo.

"Mi segunda madre" se estrenará a finales de año en sustitución de "Corazón Indomable" a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario