Imágenes del final de "La mujer del Vendaval"

Viernes, 28 de junio de 2013/ México
Este domingo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas llegará a su gran final la telenovela de Televisa "La mujer del Vendaval". El melodrama producido por Mapat y protagonizado por Ariadne Díaz y José Ron deleitará a sus seguidores con un final feliz. Tras vencer muchos obstáculos,  el amor de Marcela y Alessandro saldrá victorioso en el desenlace de esta historia. 

Algunas de las escenas que formarán parte de este final se grabaron hace pocas semanas en el estado de Chiapas. Precisamente, la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo Chiapas publicó algunas imágenes de lo que podremos ver este domingo. 











(Fotos: Facebook Secretaría de Turismo Chiapas)

No se pierdan el final de "La mujer del Vendaval" este domingo a partir de las 7:30pm por el Canal de las Estrellas. 

7 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, que ganas de ver el final de marcela y alesandro.

    ResponderEliminar
  2. Me molesta que a esta telenovela no le hicieron especial de rumbo a la gran final, y que le dieron tan sólo hora y media de final, que sumándole los comerciales el final será de como una hora y escuche por ahí que el final estaba previsto para dos horas, pero que tuvieron que dar corton por el fútbol y que por eso será un final apresurado.

    ResponderEliminar
  3. Me molesta que a esta telenovela no le hicieron especial de rumbo a la gran final, y que le dieron tan sólo hora y media de final, que sumándole los comerciales el final será de como una hora y escuche por ahí que el final estaba previsto para dos horas, pero que tuvieron que dar corton por el fútbol y que por eso será un final apresurado.

    ResponderEliminar
  4. Que buena telenovela, lastima que ya llega a su final. El final va a estar impactante. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que bonita novela, muchas felicidades que romantica estubo, yo la veia todos los dias, y la cancion espectacular, no hay duda.

    ResponderEliminar
  6. Lastima k se acabo tan rapido y si un final diferente pero al fin de cuentas igual k los demas pork todo paso al ultimo igual k todas las novelas pero estubo buenisima siempre

    ResponderEliminar
  7. No me gustó el final, muy aburrido.

    ResponderEliminar