Gaby Espino, Aarón Díaz y C. Ponce en "Santa Diabla"

Lunes, 3 de junio de 2013/ Estados Unidos
"Santa Diabla", la nueva telenovela original de Telemundo, ya tiene protagonistas oficiales. Esta mañana, la cadena estadounidense ha confirmado a Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce como el triángulo principal de esta historia escrita por José Ignacio Valenzuela, algo que les habíamos adelantado en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

Ximena Duque también participará en el melodrama. La protagonista de "Corazón Valiente" será la encargada de hacer villanías junto a Ponce.

"Santa Diabla" narra la vida de "Santa Martínez", una mujer a la que el destino le llevará a vivir la peor de sus pesadillas.

Luego de sufrir la perdida de su esposo debido al terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, Santa construye un plan perfecto para vengarse, pero este fallará cuando se da cuenta que el amor, una vez más, tocará a su puerta. Entonces tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza.

La telenovela se estrenará próximamente en Estados Unidos por Telemundo. ¡No se la pierdan!

5 comentarios:

  1. Me gusta Aaron y Gaby como parejita, me cai super Carlos pero como que no cuadra en el trio ya se be viejo, pero igual suerte a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Aaron y Gaby como parejita, me cai super Carlos pero como que no cuadra en el trio ya se be viejo, pero igual suerte a los tres.

    ResponderEliminar
  3. tita82.

    Coincido plenamente. A Aarón Díaz y Gaby Espino se les puede combinar como pareja protagónica. El problema es el MUY MADURO de Carlos Ponce que no cuadra en el triángulo amoroso.

    Tampoco me gustaba Aarón Díaz para la HERMOSA Gaby Espino; sin embargo es preferible a cualquier otro actor maduro o viejo.

    Mi ideal para Gaby Espino hubiese sido Lambda García, Osvaldo de León, Emerson Rodríguez, Jon Ecker, Mariano Martínez, Pablo Martínez, Victorio D'Alessandro, Matías Novoa, Jason Canela (no confundir con su regordete hermano, Jencarlos), Gabriel Rossi (de Azteca), Rodrigo Guirao Díaz, Rodrigo Fernandini y unos poquitos más que estoy olvidando.

    ResponderEliminar
  4. tanto que critican a carlos ponce si gaby igual esta por hay con la edad que el botox no lo haga notar es otra cosa

    ResponderEliminar