Miércoles, 12 de junio de 2013/ México
Poco queda de la Esther soberbia y calculadora que conocimos en los primeros capítulos de "Corazón Indomable". La actual es una joven nada glamurosa que ha dejado atrás las comodidades para luchar por el amor de su vida. Detrás de este personaje se encuentra Elizabeth Valdez, una talentosa actriz que poco a poco se abre paso en el mundo de las telenovelas.
Desde MasQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de entrevistar a la joven para que nos comentara sobre el cambio que ha experimentado su personaje en "Corazón Indomable".
Tu personaje ha dado un cambio muy importante en la historia... Poco queda de la Esther que conocimos en un inicio…
Definitivamente. La Esther dura, soberbia, calculadora, sensual y segura se ha perdido con este amor desbordante que siente por José Antonio, ahora es dócil y esta completamente decidida a hacer cualquier cosa por amor y por estar al lado del hombre de su vida.
Por amor se ha visto obligada a cambiar… sin embargo, ahora se enfrenta a una situación a la que no estaba acostumbrada…
Sí, sobre todo al cambio social y económico que esta enfrentando,al doblegarse a las condiciones que le exige José Antonio para poder estar a su lado. El tener que aprender a cocinar, lavar ropa, vestir de diferente forma, dejar de arreglarse y maquillarse, adaptarse a una vida mucho más sencilla y cerca de la naturaleza, precisamente viviendo sólo con lo básico, entonces sufre un choque emocional y físico muy fuerte, sobre todo por su embarazo y esto traerá consecuencias negativas que ya verán.
José Antonio parece que tampoco la está tratando muy bien…
Ustedes más adelante se darán cuenta el motivo, yo lo podría describir como una venganza inconsciente, ya se darán cuenta por "quién" José Antonio se empieza a desquitar con Esther...
Y un bebé que viene en camino… será la primera vez que seas madre en telenovela… ¿Estás lista?
Sí. Ya verán que sucede. No me gustaría adelantarles nada para que se sorprendan con lo que viene.
"Juan Ángel Esparza y yo tenemos una muy linda química y nos gusta estar hablando de lo que podemos aportar a nuestros personajes para que se sientan más vivos" (Foto: Twitter) |
El público ha recibido muy bien todos estos cambios y se está enamorando de tu historia con José Antonio… ¿Cómo te sientes?
Muy emocionada y agradecida, justo ayer Juan Ángel y yo leíamos todos los mensajes que nos escribían todos los fans de la novela en las redes sociales y estábamos encantados con la respuesta del público, que les llame tanto la atención y les emocione, me tiene fascinada.
Actualmente, "Corazón Indomable" es un éxito de audiencia y cada día se posiciona como en melodrama con más share de México… ¿Qué supone esto para ti?
Me siento muy afortunada de formar parte de este proyecto y muy agradecida con Nathalie, Jaime, quien me llamó al casting, y con todo el equipo de producción, con toda la gente linda que le gusta y apoya la novela. Es una deliciosa experiencia para mi y sobre todo un placer interpretar a Esther. Hoy puedo decir que es uno de mis personajes favoritos que he interpretado en mi carrera.
¿Cómo es trabajar con Juan Ángel Esparza, tu pareja en la historia?
Muy padre. Tenemos una muy linda química y nos gusta estar hablando de lo que podemos aportar a nuestros personajes para que se sientan más vivos y a ustedes les guste. Nos conocemos desde hace 10 años porque hicimos una película juntos "Cero y Van Cuatro" y posteriormente "La Última Noche" pero sin que nuestros personajes interactuaran hasta ahora.
Elizabeth Valdez y Juan Ángel Esparza, pareja de "Corazón Indomable" (Foto: Twitter) |
¿Ahora sí te veremos hasta el final de la historia?¿Hasta cuándo estarás grabando?
No sé aún. Yo espero que sí hasta el final. Al parecer hasta agosto-septiembre.
¿Hay algo que nos puedas adelantar de lo que sucederá con tu personaje?
Ufff no me gusta quitarles la sorpresa, sólo que les van a impactar algunas escenas de Esther, son dramáticas..... Que no se las pierdan. (Risas).
"Corazón Indomable" se transmite de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!
0 comentarios:
Publicar un comentario