viernes, 28 de junio de 2013

David Zepeda cumple sueño con "Volverte a enamorar"

Viernes, 28 de junio de 2013/ México
David Zepeda decidió dar un paso más en su carrera y lanzarse como cantante, algo con lo que había soñado desde que era niño. Este viernes ese sueño cristalizó y se hizo por fin una realidad. El galán de la telenovela "Mentir para Vivir" presentó de forma oficial a los medios de comunicación y a sus fans "Volverte a enamorar", su primera producción discográfica.

El actor se mostró muy feliz y emocionado por esta nueva etapa en su vida y dedicó su disco debut como solista a sus incondicionales seguidores que tanto apoyo le brindan cada día. 

Rosy Ocampo, productora del melodrama que protagoniza cada noche el galán en el Canal de las Estrellas, quiso acompañarlo en este día tan importante. La creadora de "Mentir para Vivir" destacó el esfuerzo que el galán ha puesto en este proyecto. 

"Hace unos meses David me confió que tenía un gran sueño que era el de complementar su carrera actoral con la faceta de cantante. Y he sido testigo de la cantidad de esfuerzo, dedicación, horas, pero sobre todo corazón, ilusión y cariño que le ha impreso a este proyecto. Además de estar grabando la telenovela, ha estado escogiendo los temas, grabando con un equipo de trabajo verdaderamente reducido, muy pequeño porque es un sueño personal. Definitivamente teníamos que apoyarlo", expresó la productora. 

El disco, que lleva por título "Volverte a enamorar", se podrá adquirir a partir del 1 de julio en formato digital a través de Internet. En formato físico, en las distintas tiendas de la República Mexicana, estará disponible próximamente. 

Tres de los temas de este disco se incluyen en la musicalización de la telenovela "Mentir para Vivir". A partir de la próxima semana comenzarán a sonar con intensidad en la historia.

David Zepeda interpretó varios temas de "Volverte a enamorar" en el lanzamiento de su disco

El actor dio una probadita de este material discográfico al interpretar varios de los temas musicales que vienen incluidos en el mismo. 

David Zepeda inició su trayectoria como modelo en pasarelas profesionales. Hasta la fecha, ha participado en nueve series de televisión internacionales, además de teatro, cine y doce telenovelas. Actualmente da vida a Ricardo en el melodrama "Mentir para Vivir". No se lo pierdan de lunes a viernes a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. vean yo cuando se trnsmitia Que Bonito Amor era un fan alo último la veía siempre la amaba y tuve q.aguantar todo el tiempo las burlas y los malos comentarios hacia ella y ahora veo q el público prefiere a QBA q a MPV eso dic el rating apesar de q es original el público prefiere MPV q QBA yo si veo MPV y me gusta pro su rating es muy bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo correcto, al parecer QBA tenía mejor rating.
      El éxito se basa en rating, aunque la historia sea mala.
      A mí me han agredido mucho, Alexx me agredía.
      Pero en fin.....

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Oye tu piensas que a un artista solo la hace un éxito o un fracaso ???
      Fernando tiene más exitos que fracasos, practicamente en sus mas de 25 años de ininterrumpida trayectoria, gracias a dios le a hido muy bien.
      Tener mas de 10 protagónicos, la mayoría éxitos a excepción de Pasión,hay mira tu apoya lo que te gusta, yo no tengo que dar explicaciones.....

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar