viernes, 21 de junio de 2013

"Corazón Indomable", la telenovela más vista de México

Viernes, 21 de junio de 2013/ México
"Libre para Amarte", la nueva producción de Emilio Larrosa, logró ser la telenovela más vista el lunes 17 de junio, día de su estreno (23.3 rating), y el martes 18 de junio (24.0 de rating). Sin embargo, desde el miércoles "Corazón Indomable" le arrebata liderazgo. El melodrama protagonizado por Ana Brenda vuelve a posicionarse como la telenovela más vista.

A pocos sorprende ya el éxito de esta producción de Nathalie Lartilleux que se ha convertido en un fenómeno de audiencia en México. 

Su horario, las cuatro de la tarde, no ha sido un inconveniente para superar en rating a todas las telenovelas de la barra del Canal de las Estrellas, incluida la estelar, como ha ocurrido, por ejemplo, este miércoles 19 de junio y el jueves 20 de junio. Hasta hace poco esto era más que impensable. 

"Corazón Indomable" parece no conocer límites. Conforme avanzan los capítulos, late con más fuerza... Actualmente es la más querida por el público mexicano. 

¿Continuará su liderazgo?

13 comentarios:

  1. Tal vez... Esta buena la trama, y aunque muchos salieron de habladores desde antes que empezará, diciendo que sería un fracaso porque es una adaptación de Marimar y otra novela, hansabido llevarla bien.

    Aunque en lo particular me parece mejor "Mentir Para vivir", y en cuanto a "Libre Para Amarte" hay que darle chance, me parece que va a ir atrapandonos poco a poco, al menos a mi, cada capítulo esta superando al anterior, en emoción...

    ResponderEliminar
  2. CORAZÓN INDOMABLE Y LIBRE PARA AMAR SE LLEVAN LOS RATINGS.
    NI LEVI NI ZEPEDA JALAN GENTE Y ESO QUE AL PRIMERO LO CATALOGAN COMO GALÁN Y AL SEGUNDO COMO SUPUESTO BUEN ACTOR, PORQUE A MÍ NO ME GUSTA NINGUNO.
    PQEM LA TACHARON DE LO PEOR Y TUVO ÉXITO, PORQUÉ??? POR FER COLUNGA, AL MENOS YO VI LA TELENOVELA POR ÉL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo a mi solo me gusts corazon indomble no veo libre para amarte porque no me gustan ni soto ni trevi de vez en cundo la pongo para ver a lalo si el fuera el protagonista no me la perderria peero es el feo y mal actor de gabriel soto que sotto tiene protagonicos por su cuerpo igual que zepeda y levi estaras de acuerdo onmigo que daniel arenas ess mas guapo que todoss ellos y posee un hermoso cuerpo ue no ha mostrado en corazon indomanle sin embargo la novel es un exito porque edaniel arenas es un excelente actor

      Eliminar
  3. porque el amor manda was the best
    the rating also was the best
    number one in mexico

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Corazon Indomable es la mejor y eso que todos la criticaban antes de empezar se merece esos datos porque es fantastica

    ResponderEliminar
  6. MUCHA GENTE CRITICA LAS PRODUCCIONES ANTES DE SU ESTRENO, DESPUES TIENEN QUE RETRACTARSE AL VER EL EXITO. EN LO PERSONAL SOLO VEO MENTIR PARA VIVIR, AUNQUE CORAON INDOMABLE TIENE BUENAS ACTUACIONES Y UN GRAN LIBRETO

    ResponderEliminar
  7. creo que la telenovela de Libre Para Amarte necesitamos darle tiempo para que nos atrape porque faltas capítulos emocionantes como los que cuentan con la participación de Lupillo Rivera y todavía falta que se integre Luz Elena Gonzalez y la telenovela tendra artistas invitados

    ResponderEliminar
  8. LA AUDIENCIA ES EL MEJOR JUEZ... EN QUE SE CAMBIE LA TELENOVELA DE "CORAZON INDOMABLE" AL HORARIO ESTELAR EN LUGAR DEL FRACASO DE LA "TEMPESTAD" PERO YA VEMOS QUE TELEVISA HACE OIDOS SORDOS A LA AUDIENCIA... SE VE QUE NO LES IMPORTAMOS.... Y YA SE TIENE TIEMPO QUE SE LES ESTÁ PIDIENDO Y NOMAS, NO NOS HACEN CASO.... MAL POR ELLOS.... ¡¡DESPIERTA TELEVISA!!

    ResponderEliminar
  9. No se peleen, muchachos. Todos gozamos de gustos distintos y bien definidos. El éito o no, es lo de menos, de cualquier manera, toda la barra del canal de las estrellas, en la actualidad, es basura.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas Mentir para vivir y me gusta tambien Zepeda.

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD AHORA YA NO HACEN BUENAS TELENOVELAS, TODO LO QUE PASA ES BASURA.
    OJALA QUE RULLI NO SEA EL PROTAGONSTA, ME PARECE FEO.

    ResponderEliminar