martes, 11 de junio de 2013

Así será el final de la telenovela "Porque el amor manda"

Martes, 11 de junio de 2013/ México
La Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción y El Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey fueron los escenarios en donde se realizaron las escenas de la boda de Jesús García (Fernando Colunga) y Alma Montemayor (Blanca Soto) en la telenovela "Porque el amor manda". Las grabaciones de estas escenas se realizaron en dos días de  intenso trabajo.

El productor Juan Osorio y  el director de  escena Jorge Fons, estuvieron al pendiente de esta compleja y emotiva grabación que requirió la utilización de 12 cámaras, 1 helicóptero, juegos pirotécnicos...  para garantizar a la audiencia un final de alta calidad.

En el capítulo final de "Porque el amor manda" se contará con la participación especial del Grupo Matute y del boxeador de peso pluma Abner Mares.











(Fotos: cortesía Televisa)
No se pierdan el gran final de "Porque el amor manda" el próximo domingo 16 de junio a las 7pm por el Canal de las Estrellas.

14 comentarios:

  1. Que pena que esta espectacular telenovela llegue a su fin..:( Amo esta telenovela desde el primer dia de su estreno. Juan Osorio te agradecemos por este espectaculo que has hecho encerio!! Esta telenovela merece todos los premios del mundo!! En esta produccion reimos, lloramos, nos motivamos, nos divertimos!! Ninguna telenovela lo alcanzara!! Besos, abrazos y muchissimas felicidades!! Desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  2. LA TELENOVELA NÚMERO 1, LA TELENOVELA MÁS VISTA DE MÉXICO, LA ÚNICA TELENOVELA QUE VEMOS MI FAMILIA, MIS AMIGAS Y YO.
    FERNANDITO COLUNGA TE ANOTAS UN ÉXITO MAS EN TU EXITOSA TRAYRCTORIA.
    FER COLUNGA ERES EL NÚMERO 1, EL MÁXIMO PROTAGONISTA , EL REY DE TELENOVELAS!!
    NADIE TE VA IGUALAR TÚ TIENES MAS DE 10 PROTAGONICOS, LA MAYORÍA ÉXITOS. TE QUIERO TE AMO, TE ADMIRO , TE RESPETO, MIA MOR PLATÓNICO, MI ÍDOLO, EL ÚNICO QUE ME INTERESA Y POR ELLO VEO PQEM!!

    ResponderEliminar
  3. CUÁNDO SE ACABE PQEM YA NO VERÉ TELEVICIÓN!!!
    ENTRO AL SITIO PARA VER LOS RATINGS DE LA NOVELA DEL REY FERNANDITO COLUNGA, QUE NO ES MONEDITA DE ORO Y LOS ENVIDIOSOS ESCRIBEN MAL DE ÉL.
    QUE SIGAN LADRANDO LOS PERROS Y PERRAS MIENTRAS FER SIGUE TRIUNFANDO.....

    ResponderEliminar
  4. Una historia maravillosa, que capítulo a capítulo logro emocionarnos y enamorarnos, romance, comedía, original, no tan convencional como tantas otras. La voy a extrañar!

    ResponderEliminar
  5. Buenisima telenovela , me da mucha pena que termine , me ha hecho reir y llorar mucho , voy a echarla de menos , algo me va a faltar... enhorabuena a todo el elenco y productor y especialmente a Chatita , Jesús , Valentina , Elias y Rogelio , para mi han sido los mejores de esta historia un saludo para todos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Un exito mas para fernando colunga y no nos olvidemos de Blanca soto que hizo un tremendo trabajo y al productor juan por formar a tanta gente talentosa y hacer un exito esta novela

    ResponderEliminar
  7. apesar de los berinches que hiso buena novela

    ResponderEliminar
  8. LOS VOY EXTRAÑAR 1000, A MI FER COLUNGA PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ME IMAGINO LO QUE ESCRIBIÓ ESTA PERSONA!!

      Eliminar
  10. Espero que no vaya a llover, porque se va la luz y no podría ver la telenovela, aunque al otro día la puedo ver en la página oficial o en tvolución, pero no sería lo mismo!

    ResponderEliminar
  11. waoooooo que novelon espero que aqui en venezuela la transmitan y tenga el mismo exito que en mexico :: la ameeeeee :)

    ResponderEliminar
  12. LA ÚNICA TELENOVELA QUE VEIA!!
    YA NO VOY A VER TELENOVELAS!
    SIN FER COLUNGA YO NOO VEO TELENOVELAS!
    LA NÚMERO 1, PORQUE??? POR MI REY ADORADO!!

    ResponderEliminar