viernes, 7 de junio de 2013

Ana Carolina Grajales se abre paso en las telenovelas

Viernes, 7 de junio de 2013/ Estados Unidos
Paso a paso Ana Carolina Grajales se va haciendo un hueco en el mundo de las telenovelas y, con ello, en el corazón de la audiencia. Esta joven actriz, quien participó en el melodrama de Telemundo "Relaciones Peligrosas" e interpretó un doble personaje en la serie juvenil  de Nickelodeon "Grachi", graba en Estados Unidos una nueva producción: "Marido en Alquiler".

Desde MasQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de entrevista a la actriz acerca de este nuevo proyecto y de sus anteriores trabajos. 

¿Cómo están transcurriendo las grabaciones de esta nueva producción de Telemundo"?
Las grabaciones de "Marido en Alquiler" están increíbles, aunque son jornadas largas de mucho trabajo, estoy feliz. Tengo la oportunidad de trabajar con grandes actores de los que cada día aprendo más y más.
¿Qué nos puedes contar acerca de este nuevo personaje?
Aún no puedo hablar mucho acerca de mi personaje. Lo que si les puedo decir es que es muy real y está lleno de conflictos que todos hemos vivido en algún momento. Este personaje tendrá una historia de amor que sé que los va a enamorar a todos.
¿Por qué no debemos perdernos la telenovela?
No se pueden perder "Marido en Alquiler" porque es una historia con la que todos nos podemos identificar. En esta historia encontrarán drama, amor y mucha comedia. Esta novela cuenta con la participación de grandes actores que dan vida a personajes muy reales.

Fuiste parte  de la serie juvenil de Nickelodeon "Grachi"… ¿Qué significó para ti participar en esta producción?
Participar en "Grachi" fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. En esta serie tuve la oportunidad de explorar diferentes facetas como actriz. También tuve la oportunidad de conocer al público más chico y tengo que decir que son los fans mas bellos del mundo.
En esta producción tuviste un doble reto al interpretar dos personajes. ¿Cómo fue la experiencia?
Fue un gran reto. No voy a negar que fue difícil, ya que en un día me cambiaban el look varias veces. Un doble personaje requiere doble trajo, pero tengo que decir que me encantó ya que nunca había hecho una villana y lo pude hacer en esta serie. Lo más increíble fue recibir tan buen "feedback"... Muchas veces me preguntaron si tenía una hermana gemela.
Dos temporadas… muchos meses de grabación… ¿Qué enseñanzas te dejó  "Grachi"?
Grachi nos enseñó que la vida es maravillosamente mágica. Con "Grachi" aprendí que siempre debes luchar por lo quieras y que los suenos se hacen realidad.
Participaste en la telenovela de Telemundo “Relaciones Peligrosas”. ¿Qué recuerdos guardas a día de hoy de esta producción?
Esta telenovela me dejó grandes amigos con los que hoy en día tengo una relación muy cercana. Me acuerdo lo divertido que era grabar con todos mis campaneros y como el director siempre nos regañaba por pasarla demasiado bien.
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
En mis ratos libres me encanta bailar. Me gusta bailar todo tipo de baile, pero, en especial, practico el ballet ya que me relaja mucho. Últimamente estoy un poco adicta al crossfit, lo practico todos los días.
¿Con qué sueña Ana Carolina Grajales?
Yo sueño con avanzar cada día más y más en mi carrera y poco cumplir todas las metas que tengo. Sueno con poder compartir cada día con más personas las bendiciones tan grandes que Dios ha hecho en mi vida.
Sobre Ana Carolina Grajales
Nació un 7 de diciembre de 1990 en Estados Unidos. Su interés por el mundo de la actuación comenzó desde que tiene uso de razón. Fue un viaja a Panamá el que le dio la oportunidad de grabar su primer comercial, ya que paseando con su madre por la calle un productor se fijó en ella: "Le preguntó a mi madre si me permitiría participar en el comercial y yo salté y dije que sí"

Decidida a luchar por ser actriz, comenzó a estudiar actuación con tan solo 13 años en la escuela Actor Workshop de Rodrigo Vidal. 

Cumplidos los 18 años, y a pesar de haber recibido una beca para estudiar en la universidad, decidió dejarlo todo y viajar a España a estudiar teatro: "Fue una decisión muy difícil. Me fui por un año a entrenarme en la famosa escuela Corazza, de donde salieron actores como Javier Bardem. También tomé clases de flamenco, ballet, danza del vientre, hip hop, canto, movimiento, técnica y voz".

Su primera aparición en la televisión fue en la telenovela de Televisa "Las dos caras de Ana", la cual fue grabada en Miami y protagonizada por Anna Layevska. "Fue algo muy cortito. Nos llevaron de la escuela en la que estudiaba para que viéramos como funcionaba el foro".

En el 2010, la cadena Telemundo le da la oportunidad de interpretar a Charlotte, una joven estudiante de baile, en la telenovela "Aurora".
Sin embargo, su primer papel importante en la pantalla chica lo obtiene al dar vida a Valeria en la telenovela juvenil de Nickelodeon "Grachi".

En el 2012, Telemundo vuelve a confiar en ella, pero esta vez para un personaje de peso en la telenovela "Relaciones Peligrosas", melodrama en el que da vida a Sofía Blanco.

A partir de este verano la veremos nuevamente en Telemundo en la telenovela "Marido en Alquiler", melodrama en el que comparte créditos con Sonya Smith y Juan Soler, entre un gran elenco.

1 comentario:

  1. Estupenda Entrevista Mucha Gracias Por La Informacion Que Nos Dan Sobre La Hermosa Ana C. Grajales Ella Es Mi Ejemplo a Seguir y Me Gusta Mucho Saber Todo Sobre Ella.

    ResponderEliminar