martes, 11 de junio de 2013

Alejandro Speitzer, galán juvenil en "Mentir para Vivir"

Martes, 11 de junio de 2013/ México
Con recién cumplidos 18 años, Alejandro Speitzer lleva toda su vida delante de las cámaras. El joven actor inició su carrera artística siendo apenas un niño en el programa infantil "Plaza Sésamo", al que le seguirían numerosos melodramas infantiles. Actualmente da vida al rebelde y voluntarioso Sebastián en la telenovela de Televisa "Mentir para Vivir".

Desde MasQueTelenovelas entrevistamos a Alejandro Speitzer, quien se muestra muy contento y orgulloso de forma parte de este nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.

Tu personaje en esta historia es un joven rebelde y voluntarioso. ¿De qué forma justificarías su comportamiento?
Sebastián pasa por una edad en la que simplemente no le gusta que lo manden, lo justifico porque en muchas ocasiones  ha sido víctima y eso lo ha llevado a tomar esas actitudes.

La relación que tiene con su "hermano" Ricardo (David Zepeda) es bastante conflictiva. ¿Qué nos puedes contar al respecto?
Sebastián siente que Ricardo lo único que busca es hacerlo como él, y claramente no lo pretende así, piensa que quiere quedarse con todo lo que dejó su papá y su mamá y eso no es cierto.

¿Qué retos está implicando este personaje en tu carrera?
Sinceramente no ha sido fácil hacer este personaje, pero pienso que como actor es lo que se está buscando, cosas nuevas, que te exijan y que te hagan crecer.

"Sebastián vivirá situaciones que lo llevarán a tomar una peor actitud"

Seguramente aún nos queda mucho por conocer de Sebastián... ¿Qué podrías adelantarnos?
Les puedo adelantar que falta mucho por ver de Sebastián, prácticamente no ha pasado nada. Vivirá situaciones que lo llevarán a tomar una peor actitud y eso desencadenará muchas cosas.

¿Cómo te llevas con el elenco de esta historia?
Con el elenco me llevo de lo mejor,  se formó un muy buen equipo el cual te hace más fácil el trabajo, comandado por una gran jefa que es Rosy, se agradece un ambiente así.

La telenovela hace pocos días que se estrenó. ¿Has tenido la oportunidad de ver el trabajo reflejado en pantalla?
Sí he tenido la oportunidad de ver la telenovela, me gusta ver el resultado de nuestro esfuerzo y lo hago también como autocrítica. Estoy contento con el resultado, se ve el cuidado que se ha tenido con este melodrama.

¿Por qué el público no debe perderse "Mentir para Vivir"?
La producción de Rosy siempre está innovando y en "Mentir para Vivir" no ha sido la excepción. Es una historia original en la que cada capítulo tiene mucho peso, no pueden perderse ni uno solo.

Iniciaste desde muy niño en el actuación. ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que te pusiste delante de una cámara?
Fue en "Plaza Sésamo" justo con Rosy. Mi mamá nos llevó a mi hermano y a mí, él se quedó y yo no. Lo acompañé en su primer día, me vieron y me quisieron en el programa. Es una buena anécdota.

Alejandro Speitzer protagonizó en el 2000 la telenovela infantil "Rayito de luz" (Foto: Televisa)

Participaste en varias telenovelas infantiles como "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate". ¿Qué recuerdos guardas de esa época?
Muy buenos recuerdos, cada telenovela fue una aventura la cual disfrutaba mucho. Una muy linda niñez.

¿Cómo te ves dentro de unos años?
Me veo recorriendo un buen camino como hasta ahora creo lo he hecho.

Cuando no grabas, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Juego tenis, futbol y voy al gym casi todos los días. Salgo mucho con mis amigos.

(Foto: Mario Aspland)

¿Con qué sueña Alejandro Speitzer?
Sueño con nunca borrar esa sonrisa que me caracteriza. Ser feliz me es suficiente.

"Mentir para Vivir" se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!

0 comentarios:

Publicar un comentario