sábado, 4 de mayo de 2013

Se graba telenovela "De que te quiero, te quiero"

Sábado, 4 de mayo de 2013/ México
Una combinación de drama y comedia se apoderará del Canal de las Estrellas a partir del 1 de julio en sustitución de "La mujer del Vendaval". Hablamos de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. Este viernes, los actores tuvieron llamado nocturno. Así transcurrió...


Los actores rumbo al llamado nocturno de la telenovela


Juan Diego Covarrubias prepara sus escenas para la que promete ser una larga noche de trabajo


Todo listo en locación para iniciar las grabaciones


Los actores esperan su llamado


Un gran equipo de trabajo se necesita para grabar las escenas


Cynthia Klitbo y Juan Diego Covarrubias graban sus escenas 


Y entre escena y escena... llega el esperado beso de sus protagonistas 


Pero, cuidado, alguien les acecha... y parece ser el hermano gemelo del protagonista

El llamado de los actores duró hasta las cinco de la mañana de este sábado. ¡Se podrán imaginar el cansancio de toda la producción! Pero seguro... el resultado quedó increíble. 

Lo comenzaremos a ver a partir del 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas. ¿Están listos para disfrutar de "De que te quiero, te quiero"? (Fotos: Twitter e Instagram)

0 comentarios:

Publicar un comentario