viernes, 17 de mayo de 2013

Quieren a Buenfil ¡Para estelarizar "Mirada de mujer"!

Viernes, 17 de mayo de 2013/ México
Aunque no se ha confirmado, desde hace varios días suenan rumores de una posible adaptación de la telenovela "Mirada de mujer" a cargo de Televisa y la productora Giselle González ("Para volver a amar"). Aprovechando esta noticia, los fans de Erika Buenfil, quien recientemente estelarizó "Amores Verdaderos", la están postulando para el protagónico.

Por medio de la red social Twitter, los seguidores de la actriz han estado enviando incansablemente mensajes a la productora Giselle González para que la tome en cuenta en esta historia.

Pero no solo eso. Los fans se atreven a ir más allá y hasta le encontraron el que sería su galán perfecto  en este melodrama. El actor propuesto es un venezolano de nombre Ernesto Calzadilla. Curiosamente, el joven protagonizó la versión colombiana de "Amores Verdaderos".


¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Erika Buenfil protagonizara el remake de "Mirada de mujer"?

8 comentarios:

  1. El actor no es Colombiano aunque ha trabajado en colombia es un actor Venezolano! :)

    ResponderEliminar
  2. Mirada de Mujer "" de tv Azteca ?... de la gran señora Aragon !!..

    ResponderEliminar
  3. Como todas las novelas de Televisa seria un exito mientras no caiga en manos de Mejia como productor.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que Yahdira Carillo regresara a los melodramas!!! Creo que este papel le quedaría bien con una caracterización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Laura Flores sería una buena candidata para este papel!! Ella es buena actriz!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Giselle González regresaría a producir si, pero para eso falta mucho tiempo, ella viene de una telenovela a la cuál le fue mal Cahito de Cielo, ella esta leyendo historias, lo dijo en una entrevista, está eligiendo, con respecto a Ernesto Calzadilla el es guapo si, pero lo único que he visto rescatable de Ernesto es
    Amor en Custodia, tenía a lado a una gran actriz Alejandra Borrero ella es una maestra hace actuar hasta las piedras. Que Giselle le de RT. a todos los mensajes es porqué se está publicitando, difícil que le autoricen su proyecto pronto ya que ahora iría sola, hay muchas historia por salir, y temo decír que en México hay actores muy buenos, aparte muy atractivos, A Ernesto cómo actor le falta mucho para muestra La Hipocondríaca dónde se nota que a él le hace falta coach para actuar, Amor en Custodia funciono porqué la Borrero protagonizaba ella por lo general escoge bien sus proyectos, por ende le va bien con una gran historia Allá Te Espero no es la protagonistas pero mis respetos cómo actriz sigue mostrando que junto a Margarita Rosa son las mejores actrices Colombianas.

    ResponderEliminar
  7. SIIII ESTARIA PADRISIMOO
    ESTE ACTOR ESTA WAPISIIMOOO
    KE HOMBREE
    TRATAREMOS DE SEGUIR EN MARCHA
    PARA KE ERIKAA SEA LA PROTAGONISTA
    DE MIRADA DE MUJER JIJI Y ESTE HOMBREE WAPISIIMO SU GALAN

    ResponderEliminar