martes, 28 de mayo de 2013

Periodistas ven primer capítulo de "Mentir para Vivir"

Martes, 28 de mayo de 2013/ México
Se acerca el estreno de la telenovela "Mentir para Vivir". Por este motivo, Rosy Ocampo, productora del melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda, organizó ayer un pequeño evento de prensa. En él, se dieron cita los principales periodistas de espectáculo del país, quienes pudieron disfrutar en primicia del primer capítulo de esta historia.

Lupita Martínez, Flor Rubio, Matilde Obregón y Juan José Origel, entre los afortunados que vieron, antes que nadie, el inicio de la nueva telenovela de Televisa. Aunque la audiencia no podrá disfrutarlo hasta el lunes 3 de junio, los periodistas dieron una probadita de lo que será el estreno por medio de sus respectivas redes sociales.

"Pues es un trailer de lo que será Mentir para Vivir y se ve muy buena y al protagonista David Zepeda sí  se le entiende todo #nomásdigo. Creo que va a ser una telenovela intensa con harta pasión, de la buena y de la otra. Yo creo que el próximo Lunes tenemos que hacer tertulia tuitera para el estreno de #mentirparavivir. El primer capítulo me gustó mucho y eso que yo soy amargosita", escribió Lupita Martínez, periodista del espacio "Fórmula Espectacular". 

"Gracias por la grata sorpresa del primer capítulo de Mentir para Vivir le auguro gran éxito! Me encantó", publicó Matilde Obregón, titular de "Fórmula Notas".

Por su parte, Juan José Origel, periodista encargado de los espectáculos del programa "Hoy", expresó: "Saliendo de la cena de Rosy Ocampo! Su novela "Mentir para vivir" va estar buenísima! Muy bien María Zarattini y Benjamín Cann!!".

La presentación oficial de la telenovela con la presencia de todos los medios de comunicación se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo a las 18:30 horas en el Foro 8 de Televisa San Ángel.

1 comentario: