jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevos proyectos del elenco de "La mujer del Vendaval"

Jueves, 2 de mayo de 2013/ México
Nuevos proyectos esperan al elenco de "La mujer del Vendaval" ahora que las grabaciones de la telenovela están por concluir en pocas semanas. Unos se adentrarán en el cine, otros en el teatro, algunos en la música y hay también quienes descansarán por un largo tiempo de su presencia en los melodramas. Conoce qué harán los actores del melodrama.

El galán del melodrama, José Ron, se enfocará en el teatro. El actor formará parte del nuevo elenco de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en la que dará vida al personaje de Miguel Ángel. El debut de la nueva temporada de esta obra está previsto para principios de junio.

Magda Karina, quien da vida a Sagrario en esta historia, filmará una película en septiembre. "Estoy feliz. Me acaban de enviar mi libreto de cine que se filmara en septiembre si Dios quiere. Gracias", publicó recientemente la actriz en su cuenta de Twitter.

Jorge Gallegos (Lencho en la telenovela) se dedicará a promocionar su material discográfico, del cual se desprende "Se me desgarra el alma", tema de cierre de "La mujer del Vendaval". El actor dio una probadita de los fotos de su disco por medio de las redes sociales. 

La alocada villana del melodrama, Florencia de Saracho, se alejará por un tiempo de las telenovelas para disfrutar de la vida de casada junto a su esposo Santiago. La actriz comentó en Twitter que el 8 de junio volverá a contraer nupcias en Sonora. "El sábado 8 de junio me caso en Sonora por segunda ocasión para que pueda entregarme mi papá y ahí les prometo en mi arreglo otro Twitcam".

"La mujer del Vendaval" se transmite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario