miércoles, 8 de mayo de 2013

Marcelo Córdoba comienza a grabar nueva telenovela

Miércoles, 8 de mayo de 2013/ México
Marcelo Córdoba no para de trabajar. Recién finalizó las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" y ya se integró a una nueva historia. El actor tuvo este miércoles su primer llamado como protagonista maduro de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez que estelarizan los jóvenes Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

"En el ombligo de la semana, primer día de grabación en De que te quiero, te quiero, ahí voy foro 1 que nervios!!! Salimos de una y nos metemos en otra", publicó el actor en Twitter.

Marcelo Córdoba graba sus primeras escenas en "De que te quiero, te quiero" (Foto: Twitter)

Hace apenas unos días, el actor había expresado en su red social: " Ahora si! #finalverdadero gracias a todo el equipo de @AmoresVerdadTv increíble historia mejores compañeros, me los llevo en el corazón".

"De que te quiero, te quiero" se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

0 comentarios:

Publicar un comentario