domingo, 26 de mayo de 2013

Livia Brito sufre caída en grabación de nueva telenovela

Domingo, 26 de mayo de 2013/ México
Livia Brito ("Abismo de Pasión") se llevó un pequeño susto mientras grababa esta semana la telenovela "De que te quiero, te quiero", nueva producción de Lucero Suárez en la que da vida a su protagonista. La actriz sufrió una caída, según narra la propia Brito a través de su cuenta en la red social Twitter. Afortunadamente, la joven se encuentra bien de salud.

"Ayer en grabaciones de De que te quiero, te quiero me caí y me dolió mucho. Pero todo está bien bendito Dios... Me duele mucho la rodilla y la muñeca izquierda, estoy entera como el picadillo y fuerte y colorada como un vaso de leche jajaja", publicó el sábado.

"De que te quiero, te quiero" con Livia Brito y Juan Diego Covarrubias se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

0 comentarios:

Publicar un comentario