Viernes, 10 de mayo de 2013/ México
Hoy es un día doblemente especial para Gaby Spanic, la recordada protagonista de la telenovela "La usurpadora". Por un lado, celebra la dicha de ser "mamá" de un hermoso niño llamado Gabriel y, por otro, le dice "adiós" al melodrama "La otra cara del alma". Este viernes finaliza la telenovela de Azteca Trece que protagoniza al lado de Eduardo Capetillo.
Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la actriz dedicó unas emotivas palabras a todas las madres en este día tan especial.
"Para aquellas que no se rinden, para aquellas que no se detienen en su único objetivo de entregar amor, protección, sustento, sabiduría, esperanza... Para aquellas que simplemente son las únicas y capaces del milagro de dar vida, que entregan incondicionalmente su corazón sin esperar nada, a cambio de nada. Para aquella madre que se llena de valentía en cualquier adversidad, para aquellas que se inspiran en cada acto de entrega... para aquella que solo sueña por la felicidad de su retorno... para ti madre que eres la única de la creación que realmente es insustituible, que de seguro la palabra sabiduría, que es tan femenina, nació de una mujer como tú. Felicidades a todas las madres del mundo. Las amo a tiempo".
No se pierdan el gran final de "La otra cara del alma" hoy a las 8:30pm por Azteca Trece... ¿Cuál será el desenlace de Alma?
0 comentarios:
Publicar un comentario