jueves, 23 de mayo de 2013

Kit regalo de "Porque el amor manda" ya tiene ganadora

Jueves, 23 de mayo de 2013/ México
El "kit regalo" de la telenovela "Porque el amor manda" autografiado por Blanca Soto que sorteamos desde MasQueTelenovelas ya tiene dueña. Su nombre es Karla Alejandra (Twitter @KarlaGFlores) y resultó ser la ganadora luego de contestar correctamente a cinco de las preguntas que formulamos a través de nuestras redes sociales a lo largo de la semana.

Les recordamos que este lunes pusimos en marcha por medio de Twitter y Facebook una sencilla y entretenida dinámica para elegir al ganador del "kit regalo".

Cada día, desde el lunes 20 mayo, publicamos dos preguntas relacionadas con el melodrama producido por Juan Osorio: una por Twitter y otra por Facebook. 

La dinámica estaba pensada para durar hasta este viernes 24 de mayo con un total de 10 preguntas, pero no hizo falta llegar hasta el final. Hoy jueves, Karla Alejandra se coronó como la ganadora de la dinámica al responder correctamente a su quinta pregunta. 

Ganadoras de las preguntas
-Lunes
Twitter: @KarlaGFlores
Facebook: Karla GF

-Martes
Twitter: @Claus_CT
Facebook: Karla GF

-Miércoles
Twitter: @KarlaGFlores
Facebook: Laurita Hernández

-Jueves
-Facebook: KarlaGF

Las matemáticas no fallan. Karla tiene acumulados cinco puntos, mientras que Claudia tiene 1 y Laurita 1. A falta de tres preguntas por publicarse, a lo máximo que podría aspirar otra persona sería a cuatro puntos (si una de las que tiene 1 punto contestara correctamente a las tres preguntas que quedaron por formularse). Sin embargo, no sería suficiente para ganar, ya que Karla tiene acumulados cinco puntos. 

Por lo tanto, el "kit regalo" de la telenovela "Porque el amor manda" se lo ganó Karla (Twitter @KarlaGFlores). ¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades!

En breve, nos pondremos en contacto con la joven para hacerle llegar este regalo cortesía del melodrama "Porque el amor manda". 

El kit ya fue autografiado por Blanca Soto, protagonista de "Porque el amor manda" y ¡está listo para ser enviado a la ganadora!

Igualmente queremos felicitar a todos las personas que participaron sanamente en la dinámica y que se divirtieron participando. También queremos agradecer al señor Juan Osorio y a su producción por permitirnos llevar a cabo esta dinámica en nuestra página. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada