viernes, 3 de mayo de 2013

Javier Jattin le dice "adiós" a "La mujer del Vendaval"

Viernes, 3 de mayo de 2013/ México
Este jueves se vivieron "sentimientos encontrados" en el Foro 9 de Televisa San Ángel. Las grabaciones de "La mujer del Vendaval" se encuentran en su recta final y los actores comienzan a despedirse del proyecto. El colombiano Javier Jattin (Camilo), quien ingresó a las filas de Televisa con esta historia, terminó de grabar sus escenas en foro.

Por medio de la red social Twitter, algunos del elenco le dedicaron unas palabras al actor, como fue el caso de Ariadne Díaz, la protagonista. 

"Oiga usted!! Un placer conocerte y trabajar contigo!! Te quiero y me encanta haber coincidido, que sea la primera pero no la última. En mi corazón y en esta increíble historia te quedas para siempre!! Besos y aplausos a nuestro querido Javier Jattin, el malvado Camilo", expresó. 

Seguidamente, el villano de "El Vendaval" le respondió: "Tu también!! Gracias por esas lágrimas que me regalaste! Por cada mirada! Camilo no sería el mismo sin su mujer del vendaval"

Magda Karina, quien da vida a Sagrario en esta historia, también le dedicó unas palabras. "Mi adorado bebe Colombiano no tienes idea de cuanto te Amo. Gracias por TI y por ese Ser maravilloso que tienes dentro. No sólo eres hermoso por fuera, tienes un alma maravillosa. Fue un placer coincidir contigo en La mujer del Vendaval. GRACIAS te amo".

"Gracias, gracias sé que tengo una nueva mamá! Nunca se me van a olvidar tus palabras!!! Te quiero!! Mi Madre! Jajaja", le respondió Javier Jattin.

A través de la red social Keek, José Ron, protagonista de la telenovela, subió un video de la despedida en foro del actor.


0 comentarios:

Publicar un comentario