Gaby Espino será la "Santa Diabla" de Telemundo

Miércoles, 1 de mayo de 2013/ Estados Unidos
"Santa Diabla" es el título de la nueva producción original de Telemundo escrita por José Ignacio Valenzuela ("La casa de al lado"). El melodrama, como les adelantamos en exclusiva hace unos días, contará con las actuaciones protagónicas de Gaby Espino y Aarón Díaz, mientras que Ximena Duque llevará el peso antagónico de la historia.

El encargado de dar a conocer el título de la telenovela fue Aarón Díaz, quien luego de darse a conocer desde MasQueTelenovelas su protagónico en esta historia, el actor expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Veo que preguntan mucho si voy a hacer una nueva novela con Telemundo. Veo de hecho que algunos lo confirman. Y no estoy muy seguro si pueda o más bien deba hablar al respecto. Por lo tanto no voy a decir nada por el momento. Pero si les voy a enseñar lo nuevo que estoy leyendo. Y está muy pero muy bueno"


Con estas palabras, sin querer queriendo, Aarón Díaz confirma la exclusiva que dimos el lunes desde MasQueTelenovelas. 

3 comentarios:

  1. ¡¡¡EXCELENTE ELECCIÓN!!!

    Prefiero mil millones de veces que hayan elegido a Aarón Díaz antes que a un actor VIEJO y FEO.

    Sólo espero ver derroche de sensualidad y atrevimiento por parte de Espino, Duque y Díaz. De ser así, la telenovela "SANTA DIABLA" será todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. con solo saber que la novela se llamara asi ME ENCANTA.!!! kiere decir ke habra un derroche pasion increible..!!

    ResponderEliminar
  3. Ý está iría en que espacio, en el LA PATRONA me imagino.

    ResponderEliminar