lunes, 13 de mayo de 2013

Elenco se despide emocionado de "Amores Verdaderos"

Lunes, 13 de mayo de 2013/ México
Este domingo fue un día muy emotivo para todos los que hicieron posible "Amores Verdaderos" y, en especial, para sus actores. Tras más de 180 capítulos y casi un año de intenso trabajo, el melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli dijo adiós a la audiencia con un apasionante final de tres horas de duración.


Por medio de la red social Twitter, su elenco se despidió emocionado de la telenovela:

"Gracias a todo el equipo de Amores Verdaderos y a todo el público que apoyó este proyecto. Hoy se cierra un ciclo exitoso gracias a ustedes", publicó Julio Camejo (Leonardo).

Para Natalia Esperón (Adriana Balvanera), esta telenovela supuso su regreso a los melodramas tras varios años de ausencia  "Ahora si ya se acabó. Gracias a todo el equipo de Amores Verdaderos fue una aventura increíble! me hizo feliz volver a las novelas, encontrarme con amigos y conocer a grandes personas que ahora los llevo en el corazón, estoy feliz! Y con nostalgia y muy satisfecha gracias Tía Adri. Y a todos ustedes por dedicarle todas las noches a ver nuestro trabajo y por el tiempo que se toman para escribirme cosas tan lindas".

"Mis amores verdaderos gracias por estos meses de tanto cariño me los llevo en el corazón", escribió Sherlyn (Liliana).

Su pareja en el melodrama, Eleazar Gómez (Roy), también se expresó al respecto. "Muchas gracias a todo el equipo de Amores Verdaderos y a toda la gente que la vivió con nosotros !! Me los llevo en el corazón".

Sebastián Rulli (Guzmán) se siente feliz de haber compartido este proyecto con grandes actores. "Qué gran trabajo Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza. Fue un placer trabajar con ustedes. Gracias de corazón", comentó. 

El actor también tuvo palabras de agradecimiento para Nicandro Díaz, productor del melodrama. "Gracias Nicandro Díaz, capitán de este barco llamado Amores Verdaderos. Gracias".

Tampoco se pudo olvidar de sus fans, que noche a noche siguieron incansablemente esta historia. "Pero lo que más agradezco es el cariño de todos ustedes durante esta hermosa historia hacia Guzmancito", finalizó Rulli.

"Gracias a todos por sus lindos deseos y felicitaciones estoy rayada que les haya gustado nuestro trabajo! Y vamos por otro proyecto! Los amo", publicó Eiza González (Nikki).

Por su parte, Erika Buenfil, protagonista madura de la telenovela, comentó que "hoy termina una aventura más. Gracias a mi hijo, a mi familia, mis amigos , compañeros a Lalo, a Nicandro, Garcini y a mis amores verdaderos".

0 comentarios:

Publicar un comentario