sábado, 11 de mayo de 2013

Elenco "La otra cara del alma" dice adiós a la telenovela

Sábado, 11 de mayo de 2013/ México
La telenovela de Azteca Trece "La otra cara del alma" llegó a su fin este viernes. La productora del melodrama, Rita Fusaro, se reunió con parte del elenco para disfrutar juntos el desenlace de esta historia protagonizada por Gaby Spanic y Eduardo Capetillo. Por medio de la red social Twitter, los actores se despidieron emocionados de este proyecto.


"Gracias a todos los que siempre me han apoyado y el día de hoy no fue la excepción. Gracias por haber estado al día con la novela. Los quiero", publicó Lambda García (Marcos).

"Gracias a los que apoyaron incansablemente La otra cara del Alma,  me encantó compartir con todos esta experiencia. Gracias Rita Fusaro", expresó Esmeralda Ugalde. La actriz debutó en el género de los melodramas con esta producción.

Melissa Barrera (Marianita) también se expresó al respecto: "Gracias por tanto y por todo lo que me enseñaron! Los quiero Cecilia Piñeiro, Sergio Bonilla, Giovani Florido, Amaranta Ruiz, Lambda García, Verónica Langer... Rita Fusaro Gracias por la oportunidad de darle vida a una guerrera. Fue un honor trabajar contigo. Felicidades por otro logro más. Te quiero!".

La joven, además, tuvo palabras de agradecimiento para todos los seguidores que la apoyaron en esta  que fue su segunda telenovela. "Gracias a todos ustedes que me apoyaron durante esta aventura que rieron, lloraron, e hicieron corajes con mi #Marianita. Hacen que mi trabajo. valga la pena. Gracias por dejarme entrar a sus corazones. Termina un ciclo y empiezan otros :) Vamos por mas...MUCHO MAS! Gracias los quiero", finalizó.

Su pareja en el melodrama, Giovani Florido (Valiente), agradeció los comentarios recibidos y aseguró que "se termina un ciclo pero empiezan nuevos. Aquí seguiremos dando lata".

Por su parte, Cecilia Piñeiro (Sofía) comentó que esta telenovela fue "un proyecto invaluable, sobre todo por la gente. Los quiero. Gracias Risa Fusaro".

Amaranta Ruiz y Cecilia Piñeiro junto a Risa Fusaro, productora del melodrama (Foto: Twitter)

¡No olvides seguirnos en Twitter @mqtelenovelas y en Facebook para estar al tanto de la última hora de lo que sucede en el mundo de las telenovelas!

0 comentarios:

Publicar un comentario