martes, 7 de mayo de 2013

"De que te quiero, te quiero" inicia grabaciones en foro

Martes, 7 de mayo de 2013/ México
Juan Diego Covarrubias tuvo este lunes su primer llamado en el Foro 1 de Televisa San Ángel como protagonista de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez. "Hoy primer día de foro. Grandes recuerdos. En este mismo foro inicié mi carrera con Atrévete a soñar", publicó el actor en su cuenta de la red social Twitter.

El actor en su primer día de grabaciones en foro (Foto: Twitter)

La telenovela es una adaptación de la historia venezolana escrita por Valentina Párraga "Carita Pintada". Cuenta, además, con la actuación protagónica de Livia Brito ("Abismo de Pasión").

"De que te quiero, te quiero" se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

0 comentarios:

Publicar un comentario