viernes, 24 de mayo de 2013

Conoce al elenco completo de la novela "Dama y Obrero"

Viernes, 24 de mayo de 2013/ México
Este verano, la cadena Telemundo estrenará "Dama y Obrero", su nueva gran apuesta protagonizada por Anna Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos. Este melodrama, adaptación de la telenovela chilena del mismo nombre escrita por José Ignacio Valenzuela, contará con un gran elenco. Ayer, Telemundo lo dio a conocer a través de su página oficial.

Felicia Mercado ("La casa de al lado"), Shalim Ortiz ("Una Maid en Mahattan"), Sofía Lama ("Rosa Diamante"), Tima Romero ("Una Maid en Manhattan"), Ricardo Dalmacci ("Abismo de Pasión"), Christina Dieckmann ("Toda una dama"), Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilin Tapia, Leonardo Daniel y Mónica Sánchez conforman el elenco de "Dama y Obrero".

La telenovela narra la historia de Ignacia (Ana Layevska), una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual su novio Tomás (Fabián Ríos) es el dueño. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días de su matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro (José Luis Reséndez), un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasan un fin de semana inolvidable, en el que descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

¿Les gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada