Así es la historia de la "Santa Diabla" con Gaby Espino

Martes, 14 de mayo de 2013/ Estados Unidos
A finales de este mes, Telemundo comenzará las grabaciones de "Santa Diabla", su nueva producción original con las actuaciones protagónicas de Gaby Espino y Aarón Díaz. El melodrama narra una historia original de José Ignacio Valenzuela que tiene como protagonista a "Santa Martínez", una mujer a la que el destino le llevará a vivir la peor de sus pesadillas.

Luego de sufrir la perdida de su esposo debido al terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, Santa construye un plan perfecto para vengarse, pero este fallará cuando se da cuenta que el amor, una vez más, tocará a su puerta. Entonces tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza.

¿Qué hará "Santa Diabla"? ¡Descúbrelo próximamente por Telemundo!

7 comentarios:

  1. Telemundo debería abrir los ojos y contratar en exclusiva a William Levy, para que, en un futuro próximo, formar una HERMOSÍSIMA pareja protagónica con la bellísima y exuberante Gaby Espino.

    ResponderEliminar
  2. William Levy llegara a telemundo cuando televisa ya no lo quiera asi como varios actores que eran de televisa an llegado a telemundo, porque aunque critiquen las novelas Mexicanas que si son copias y mas la mayoria de los actores quieren trabajar en televisa, y siempre le ganan con rating a telemundo cuando las pasan aca en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita estamos deacuerdo digan lo que digan Televisa le gana a todas las televisoras ;)

      Eliminar
    2. Tita estamos deacuerdo digan lo que digan Televisa le gana a todas las televisoras ;)

      Eliminar
  3. pero anivel internacional las novelas de telemundo tienen horario estelar por ejemplo maid en manhattan sacaba 28 puntos de rating en guatemala y abismo de pasión sacaba 10 o11 puntos de rating hasta el secretario le ganaba a abismo de pasión

    ResponderEliminar
  4. Televisa es muy buena haciendo refritos baratos; no puedo negar que han hecho buenas novelas pero en los ultimos tiempo no ofrecen nada nuevo si no puro refritos. Por otro lado Telemundo siempre ofrece novela originales y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  5. Donde esta Elsa, La casa de a lado, Alguien te Mira , dama y Obrero son novelas originales chilenas, Pasion prohibida es Turka, Telemundo hizo Versiones nada mas...Univision y televisa copian todas las novelas de Colombia, Venezuela, Peru, Brasil etc...ya no hacen novelas originales estos canales ....Pero con todo y eso prefiero mil veces TELEMUNDO !!!

    ResponderEliminar