lunes, 22 de abril de 2013

Villanueva y Zepeda la pareja protagónica + esperada

Lunes, 22 de abril de 2013/ México
Nuevas telenovelas están por estrenarse en México. Con ellas, llegan nuevas parejas protagónicas dispuestas a conquistar a la audiencia con grandes historias de amor. Desde nuestra página de Facebook abrimos una encuesta para conocer cuál es la pareja protagónica más esperada de los nuevos melodramas mexicanos. Y estos son los resultados:


1. Mayrín Villanueva y David Zepeda ("Mentir para Vivir")- 118 votos


2. Ximena Navarrete y William Levy ("La Tempestad")- 105 votos


3. Gloria Trevi y Gabriel Soto ("Libre para Amarte")- 75 votos



3. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero, te quiero")- 70 votos


5. Anette Michel y Sergio Basáñez ("Secretos de familia")- 35 votos


La pareja protagónica formada por David Zepeda y Mayrín Villanueva de la telenovela "Mentir para Vivir", nueva producción de Rosy Ocampo, se coronó como la más esperada. En segundo lugar, y a muy poquita distancia, se sitúa "La Tempestad" con William Levy y Ximena Navarrete. 

Para ustedes, ¿Cuál es la pareja protagónica más esperada de las telenovelas?

3 comentarios:

  1. Yo creo que todas menos secretos de familia y de que te quiero por el gay de covarrubias

    ResponderEliminar
  2. secretos de familia ellos luego luego se ve una hermosa quimica y pareja

    ResponderEliminar
  3. Las tres parejas me encantan, pero el orden que han salido me parece bien. Muchas ganas de ver ya a estos tres actorazos, David, Willy y Gabriel.

    ResponderEliminar