Se desata la polémica en "Premios TVyNovelas 2013"

Martes, 9 de abril de 2013/ México
A menos de un mes para que se lleve a cabo la entrega de galardones, se desata la polémica en "Premios TVyNovelas" entre los seguidores de las telenovelas. Tras conocerse ayer lunes los nominados definitivos de esta edición, las quejas y críticas inundaron las redes sociales. Muchas personas se mostraron disconformes con las ternas finales.


Pero, ¿Por qué tantas opiniones negativas al respecto?

1. Para sorpresa de todos, varios favoritos de gran peso, como Jaime Camil, quien dio vida a la inolvidable Eva en "Por ella soy Eva" o Silvia Navarro, protagonista de "Amor Bravío", quedaron fuera de la lista de nominados. ¿El motivo? ¡Nos encantaría saberlo!

2. El mismo nombre se repite en varias ternas, como es el caso de Raquel Olmedo. ¿Cómo es posible que la actriz esté nominada como "Mejor Primera Actriz" y "Mejor Actriz de Reparto" a la vez?

3. También el nombre de Esmeralda Pimentel se repite en dos ternas, aunque esta vez por telenovelas diferentes: "Revelación Femenina" ("Abismo de Pasión") y "Mejor Actriz Juvenil ("Cachito de Cielo").

4. Primeros actores como Eric del Castillo ("Abismo de Pasión") fueron nominados como "Actores de Reparto". ¿Es realmente justo?

Y así podríamos seguir... La audiencia no ha pasado por alto todos estos detalles y si no vean algunos de los comentarios que nos hicieron llegar nada más conocerse la lista de ternas.













¿Qué opinan? ¿Ven injustas estas nominaciones? ¿A quién hubieran incluido?

4 comentarios:

  1. que horror,que asco,que dos actrices de la talla de Silvia Navarro y Lucero,no estén nominados!!!!
    destacando además su excelente actuación en 2012,con historias diferentes,xo llevadas a piel y capaces de conmover al público!!!
    Además un año en Jaime Camil deberia quedarse con la estatuilla a mejor actor,x la incomparable encarnación del papel de una mujer,"mucho mas que un hombre disfrazado de mujer"!!!
    Una vez mas demuestran lo poco que les importa realmente el talento y la consideración real del público,ya paso el recordado año con el galardón que debió ganar Sebastián Ruli a mejor actor x su protagonico en "Teresa"!
    Deseo con toda el alma nadie lo vea!!!
    X lo pronto yo no pienso hacerlo!!!
    Un ASCO TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza y un fraude que actores como la talla de la talentosa Silvia Navarro y el actor Jaime Camil no estén entre los nominados. Es una falta de respeto a todos sus seguidores y gran desperdicios de que estos dos grandes talentos hayan sido ignorados. Esto demuestra lo poco serio que son en el momento de la entrega de premios y que todo es manejado a su antojo por los organizadores.

    ResponderEliminar
  3. yo esperaba esto para demostrarles a ustedes lo que es TENEBRISA

    ResponderEliminar
  4. Yp no los voy a ver me duele ue ni mi amado jaime cmil ni mi querida lucero esten nominados, silvia navarro tambien merecia etar nominado pero estoss premios son un asco y estan arreglados

    ResponderEliminar