"Mentir para Vivir" ¡Solamente tendrá 100 capítulos!

Miércoles, 3 de abril de 2013/ México
Esta mañana se llevó a cabo en el Foro 11 de Televisa San Ángel la misa de inicio de grabaciones de la telenovela "Mentir para Vivir". El elenco de esta historia encabezado por David Zepeda y Mayrín Villanueva se reunió junto a la productora Rosy Ocampo para iniciar con buenas vibras el proyecto y pedir para que todo fluya en armonía y correctamente. 

En entrevista para el espacio que conduce la periodista Flor Rubio, la productora de "Mentir para Vivir" comentó que esta telenovela no será larga, ya que contará solamente con 100 capítulos de una hora, por lo que concluirá en el mes de octubre.

El melodrama narra la historia de Oriana, quien se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso: su propia fortaleza.

En "Mentir para Vivir" también participan: Leticia Perdigón, Diego Olivera, Altair Jarabo, Alejandro Tommasi, Lourdes Munguía, Alberto Agnesi, Juan Carlos Barreto, Geraldine Galván, Alex Speitzer, Lucas Velázquez, Fabián Robles, Ferdinando Valencia, Felipe Nájera, Mariluz Bermúdez, Nuria Bages, Cecilia Gabriela y Ana Paola Martínez.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de lo que sucedió en esta misa del melodrama.









(Fotos: Twitter Andrea García)

3 comentarios:

  1. Bueno,esta bien que sea corta,y no largas porque si no aburren y se pierde la trama, recuerdo como antes la novelas exitosas eran cortas el manantial,cañaveral de pasiones. Ademas siendo una original seria imposible que fracase

    ResponderEliminar
  2. Que bien, asì son las telenovelas de la escritora Maria Zaratini cortas. Pero buenas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar