lunes, 8 de abril de 2013

Livia Brito dice adiós al teatro para protagonizar novela

Lunes, 8 de abril de 2013/ México
"El Cartero", la puesta en escena que protagonizan Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías y Livia Brito ("Abismo de Pasión"), cumplió sus 200 representaciones este domingo. María Victoria, Marco Antonio Muñiz y la productora Carla Estrada acudieron como invitados de honor a esta función número 200, misma que supuso la despedida de Livia Brito.

Antes de marcharse, la joven actriz recibió emocionada el reconocimiento como revelación teatral.

A partir del 12 de abril, su lugar lo ocupará Sara Maldonado, quien se integra a esta puesta en escena.

En pocos días, Brito iniciará las grabaciones de "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez que protagonizará al lado de Juan Diego Covarrubias.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que asco por mi livia compartir con un asqueroso gordo de covarrruboias enserio que triztesa y si el administrador de masquetelenovelas lo elimina ama a covarrubias mi comentario es sincero odio a covarrubias prefiera a siller con mi livia

    ResponderEliminar