jueves, 25 de abril de 2013

Livia Brito comparte fotografía de ¡Su primer beso!

Jueves, 25 de abril de 2013/ México
"De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez, inició grabaciones esta semana. Sus protagonistas, Livia Brito y Juan Diego Covarrubias ya grabaron sus primeras escenas juntos. Por medio de su Twitter, la actriz dio una probadita de lo que será esta pareja que promete cautivar a la audiencia a partir del 1 de julio por el Canal de las Estrellas.

"Les comparto una de las primeras fotografías de esta gran producción "De que te Quiero te Quiero", publicó Brito.

1 comentario:

  1. Creo Televisa terminara el año 2013 en cuanto a protagonistas un poco debil. Segun se vienen Livia Brito con de que te quiero te quiero, Gloria Trevi con la novela de taxista y sin experiencia en novelas y para terminar con Ximena Navarrete que hara su debut. Con pocas mas experiencia Mayring Villanueva y la unica que prodia ser actriz con experiencia es Laura Flores si es que le dan protagonista de mi segunda madre.

    ResponderEliminar