lunes, 8 de abril de 2013

Juan Soler comparte fotos personales con sus seguidores

Lunes, 8 de abril de 2013/ Estados Unidos
Desde hace varias semanas, Juan Soler ("Cuando me enamoro") se encuentra grabando en Estados Unidos la telenovela "Marido en Alquiler". En esta nueva producción de Telemundo comparte protagónico con Sonya Smith ("¿Dónde está Elisa?"). Por medio de la red social Twitter, el actor compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su vida. 

"Desde casa,haciendo una revisión de fotografías. Aquí con Azul de 6 meses"

"Y este Nene, 35 años después...Se Casaba con @MakitaSoler ...Bebuuuu Te Amooo...."

"Esta Beba,es ahora mi Bebuuu @MakitaSoler ... Te Amoooo!!!"

"Mi Hija @valensoler04 haciéndome conejito... Te Quiero Negrita Hermosa!!!!!" 

"Con mi Pequeña Mía en Argentina,navegando por el Tigre..." 

"Uhhhh... Esta me trae muy buenos recuerdos,@jaimecamil que bien la pasamos!!!"

"Y no podía faltar mi querida @angelicavale . Que bien la pasamos!!!!" 

"El 1er Paparazzi que le hicieron a Mia... Fue de la revista @Quien ... Muy linda la nota ..."

"Cómo descansaba cuando era Biker de hueso colorado??? Así..."

Las imágenes están todas muy lindas... sobre todo las relacionadas con su faceta como padre, ¿No creen? ¿Les gustaron?

0 comentarios:

Publicar un comentario