martes, 23 de abril de 2013

José Carlos Femat agradecido por nueva oportunidad

Martes, 23 de abril de 2013/ México
José Carlos Femat, quien dio vida al hermano de Anahí en la telenovela "Dos Hogares", comenzó este lunes un nuevo proyecto en su vida. El actor inició las grabaciones de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez que protagonizan Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. Por medio de su cuenta de Twitter, el actor se mostró muy agradecido.

"Gracias a toda la gente que cree en mí y que me ha apoyado en mi camino, es de donde sale la fuerza para seguir andando, a veces con miedo, a veces triste, a veces contento, pero siempre hacia adelante con la cabeza bien alta, haciendo el camino al andar y dando lo mejor de mí a cada paso", publicó.

"A toda la gente cercana a mí, a los que no están tan cerca pero que igual me apoyan, muchas gracias de corazón. Hoy comienzo un nuevo proyecto y haré lo que mejor se hacer, seguir agradeciéndoles", finalizó el joven actor.

A mediados de año veremos a José Carlos Femat como parte del elenco de "De que te quiero, te quiero" a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se lo pierdan!

0 comentarios:

Publicar un comentario