sábado, 13 de abril de 2013

Jorge Alberti operado de emergencia en Puerto Rico

Sábado, 13 de abril de 2013/ México
Jorge Alberti, el villano de la telenovela de Azteca Trece "La otra cara del alma", tuvo que ser operado de emergencia este viernes tras sufrir un fuerte dolor abdominal a causa de una hernia, según dio a conocer la revista People en Español. Afortunadamente, el actor fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa de unos familiares en Puerto Rico.

"Mi gente querida. Aquí estoy de vuelta! Estoy leyendo cada uno de sus mensajes, muchas gracias por sus buenos deseos y por su apoyo. Quiero agradecer a mis fieles fans, a mis amigos, a TV Azteca y a la Prensa por su apoyo incondicional. Lo sentí! Al Dr. Alberto Suárez, enfermeras y personal de seguridad del Hospital UPR de Carolina, me sentí siempre en buenas manos. Gracias. A mi Publicista Alberto Navarro, gran profesional, por siempre estar ahí presente en el frente de batalla. Mis respetos. Y a mi bella y querida esposa Katia por siempre estar a mi lado, por tu cariño, por cuidarme! Te Amo!", expresó Alberti en su perfil de Twitter.

Desde MasQueTelenovelas le deseamos una pronta recuperación al actor. Nuestros mejores deseos para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario