Este lunes se llevó a cabo una alfombra roja con motivo del estreno de "Destino", la nueva producción de Azteca Novelas. Su elenco al completo, encabezado por Paola Núñez, Margarita Gralia y Mauricio Islas, desfiló por la alfombra y se reunió para ver juntos el primer capítulo. Por si no tuvieron oportunidad de verlo, a continuación les dejamos un avance.
"Destino" es una gran historia de amor que narra el enfrentamiento de dos mujeres por tener al hombre de su vida.
Se emite de lunes a viernes a las 7:30pm por Azteca Trece. ¡No se pierdan su semana de estreno!
¿Les gustó el inicio de esta historia? ¿Qué les pareció?
Elenco de "Destino" se reúne para ver el primer capítulo
0 comentarios:
Publicar un comentario