miércoles, 24 de abril de 2013

"De que te quiero, te quiero" da claquetazo de arranque

Miércoles, 24 de abril de 2013/ México
El elenco y equipo de producción de la telenovela "De que te quiero, te quiero" se reunieron ayer en una de las locaciones de la Ciudad de México para dar el claquetazo oficial de inicio de grabaciones. El melodrama es una producción de Lucero Suárez y cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

"De que te quiero, te quiero" es una historia original de Valentina Párraga y la versión libre es de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Edwin Valencia. La telenovela se realizará bajo la dirección de escena de Armando Quiñones y Claudia Aguilar.

Elenco de "De que te quiero, te quiero" en el claquetazo de arranque de grabaciones (Foto: cortesía Televisa)

En el claquetazo inicial estuvo presente gran parte del elenco de esta producción, entre ellos, Marcelo Córdoba, Marisol del Olmo, Daniela Luján, Gerardo Murguía, Carmen Becerra, así como Cynthia Klitbo, la niña Fernanda Sasse, Hugo Macías Macotela, Alfredo Gatica y José Carlos Femat.

"De que te quiero, te quiero" es una telenovela que combina el melodrama con la comedia. Contará inicialmente con 300 capítulos (150 de una hora).

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias en el claquetazo de arranque de grabaciones (Foto: cortesía Televisa)

"De que te quiero, te quiero" inicia el próximo 1 de julio, a las 18:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

1 comentario:

  1. por hacen las novelas tan largas eso corresponde a casi 8 meses de novela,,,,, ya empezo mal.... si ser emitida...

    ResponderEliminar